BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Neris 64S

Fantar

Tengo una neris 64S y necesito 3 accesos basicos libres, solamente tenemos uno libre puesto que solo tengo un submodulo MDT con cuatro accesos basicos rdsi. Ninguna configuración seria posible de multinumero porque se colapsarian las lineas, necesito esos tres acccesos basicos a la fuerza y no compensa contratar un acceso primario.

Mi pregunta es si es posible la ampliación con otro submodulo MDT de 4 T0 (A.B. RDSI) o con un submodulo MDN de 2 T0 / 2 S0.

No se si necesito un modulo para conectarlos o se podrían incluir tal como está la centralita, tengo un submodulo MDT, un MDS, un MDP1, un LTA 16 y un LPI32. No se exactamente donde poner fisicamente los submódulos que necesito.

Por otra parte haber si alguien sabe algo del integra de movistar, mi pregunta hace referencia a si los enlaces capaces de conectarse en buses RDSI como extensiones (donde es conectado el crystal) podría funcionar el integra, es decir, marcar de fijo a movil y de movil a fijo marcando la numeración corta, entre las extensiones de la empresa, sin tener que poner ningún digito para salir por los enlaces conectados como extensiones.

Un saludo y gracias de antemano.

👁 498
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.