Recientemente he instalado Kubuntu 13.10 y quiero usar el Nepomuk con Amarok. He activado el plugin "Colección de Nepomuk" pero no me indexa la música.
Actualmente en mi /home tengo mis carpetas más una serie de enlaces simbólicos a otro disco duro que mantengo montado de forma fija con el /etc/fstab en el directorio /mnt/, pero no me indiza los archivos que ahí tengo salvo que lo haga manualmente mediante consola con el comando "nepomukindexer". Eso me obligaría a hacer un find y que por cada archivo encontrado ejecute el nepomukindexer. Me parece bastante mal la verdad.
Conste que en la configuración del Nepomuk tengo configurado para que escanee el punto de montaje que tengo en /mnt/ pero nada.
¿Alguien ha logrado que le indice puntos de montaje distintos al /home? Como nota adicional, por Internet ya encontré que actualmente no sigue los enlaces simbólicos.
Ya que está la posibilidad de usarlo, me gustaría hacerlo y no quedarme con el etiquetado y demás sólo mediante Dolphin y no poder usar esa información en otros programas.