BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Neowimax, empresa wimax en Murcia; opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno estoy apunto de contratar Wimax, ya que con telefónica me llegan un miserable mega y me lo querían cobrar a 20+cuota de línea+IVA (42.35€).

Y las dos compañías en las que me he fijado han sido Portalwimax, parecen bastante serios y neowimax, de la cual no hay muchas referencias en Internet, y las que hay

son escritas por usuarios con un solo mensaje.

Ahora, por qué estas dos empresas? porque me parece que son las más baratas, la primera, portalwimax, me cobran 60€ instalación y 20€ + IVA por 3megas, con las antenas en régimen de alquiler. Si quisiese las antenas debería de pagar 200€ + la instalación.

Mientras que Neowimax me cobra 75€ la instalación y 16.80€ + IVA por 5 megas, aunque las antenas pasarían a ser mías.

Ahora la pregunta es la siguiente, ¿alguien conoce a Neowimax?

Gracias y un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente a la hora de elegir, me quedaria con la primera. Ya que no tiene sentido el poder quedarte con una antenapagando más que no podras utilizar para otras cosas a la hora de darte de baja..

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo estoy con Neowimax. Me lo recomendó unos amigos y la verdad es que estoy muy contento con ellos. La instalación me costo lo que comentas...(79 €) con la antena wifi que es mía, toda la instalación y puesta a punto y el router (aunque me dieron opción que si tenía uno q sirviera me lo descontaban). Tengo los 5 mb y son reales y el precio es muy bueno la verdad. Yo te lo recomiendo sin problemas. Son muy formales (eso es bueno porque yo antes estaba con otros y telita....).

Un saludo!!!

nacho11-garcia

Yo te recomiendo neowimax pues son más megas y el precio más barato, además, la antena es tuya, que por lo menos pagas para algo que sea tuyo, no??

Vivo en Cabezo de Torres y llevo 2 meses con ellos. Todo sin problemas. Te dejo mi mail por si quieres que te ayude o te comente algo más nacho11.garcia@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!!

Yo estaba con ono y me he cansado de pagar unas facturas enoooormes, estando como están las cosas. Me han recomendado 2 empresas y una de ellas es Neowimax. Es la única que tiene cobertura en mi zona así que creo que me decantaré por ellos pues me parecen buenas sus condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cual es la otra?? Se te ve el plumero!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que estas empresas asignan ip`s privadas que dan muchos problemas a la hora de realizar descargas. ¿Alguien sabe como son estas IPs?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 6MB reales con Airmur. Me daba miedo al ser una empresa nueva pero ha crecido mucho últimamente y son unos profesionales. Me pusieron la instalacion y el router wifi GRATIS. Los encontre porque tienen mucha publicidad por aqui (El Raal). La web por si le interesa a alguien es www.airmur.es

BocaDePez
BocaDePez

No es WIMAX es Wifi eso ya da que pensar porque el nombre tiende al ENGAÑO, después no son proveedores, porque contratan en sitios donde hay cobertura de vdsl o ftth varias líneas y las comparten.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo Airmur en Aljuzer, me entere por un amigo. Tu como los conociste? La instalacion y router lo regalan y la antena receptora 70€. Y todo el material es mio, ademas si me doy de baja me dan la posibilidad de recomprarme la antena. Los megas son totalmente reales y ademas me estan haciendo la web para mi negocio. Muy contento de momento porque con Redlan que estube antes menudo desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podría decir si alguno de estos servicios está disponible en canarias? es que en mi zona no puedo poner la línea y me acabo de enterar de que existe esto de internet por satélite. He leido en internet que skydsl y quantis son una estafa y nadie los recomienda. Que tal estan airmur, neowimax y portalwimax?

BocaDePez
BocaDePez

Eii aljucereñoo que me dices ya somo dos que me recomdarias airmur o neowimax para aqui en el pueblo?

BocaDePez
BocaDePez

Son reales las megas que ofertan???

BocaDePez
BocaDePez

Los megas con neowimax son reales...a mi me llegan los 5 megas e incluso algunas veces algo más. Llevo poco más de 2 meses con ellos y todo bien de momento. La que no recomiendo para nada es su voz....que telita hasta que conseguia hablar con ellos para solucionar problemas...y para darme de baja..Y de Airmur no te puedo decir gran cosas pues no los conozco...

BocaDePez
BocaDePez

No os recomiendo Neowimax para nada..sera barata y todo lo que ellos quieran pero la velocidad vaa y bienee incluso con buena cobertura en la antena exterior llevo 3 meses con ellos y ya he tenido 5 cortes de internet y cada corte de 1 a 3 horas sin internet estoy indignado, les queda mucho que evolucionar todavia es muy novata la empresaa .

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con neowimax en Cobatilla. Los vi por internet y pregunte. La verdad es que todo muy bien. He tenido algún corte también pero me lo han solucionado y todo va de maravilla...Ýo no puedo tener queja alguna pu es siempre me han atendido en seguida. Esa es mi opinion is os vale...

BocaDePez
BocaDePez

hola foreros!! yo estoy mirando varias opciones porque me voy a pasar a sistema wimax ya que con telefonia estoy muy descontento. Una de las que me han recomendado es la de neowimax (la tiene un familiar y esta contento) así que al final miraré y ya os comentaré algo...

BocaDePez
BocaDePez

hola foreros!! yo estoy mirando varias opciones porque me voy a pasar a sistema wimax ya que con telefonia estoy muy descontento. Una de las que me han recomendado es la de neowimax (la tiene un familiar y esta contento) así que al final miraré y ya os comentaré algo...

🗨️ 1
802-11b

Por curiosidad, ya que no soy de Murcia, he entrado en la web y me ha recordado a los tiempos de Geocities. :-)

Vamos, vamos, que me suena a chiringuito.

Igual me equivoco, pero es la sensación que dan.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con ellos. Una puntuacion de 10!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo...Neowimax es una empresa que quizás no se hace mucha publicidad ni nada de eso..pero el servicio que dan es excelente tanto en trato personal como en servicio

BocaDePez
BocaDePez

Pues una empresa que tiene la palabra Wimax en su nombre y no utiliza tecnología WIMAX me parece que no es de fiar.

No digo que el WIFI5Ghz sea peor de Wimax, sino que si mientes cuando no te hace falta, imaginaros en otras situaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mi caso es con una empresa que se llama SUVOZ...es un autentico caos,me funciona mal y por mas que intento contactar con ellos para que me lo miren..nada de nada. es desesperante, pues ofrecen mucho y luego se queda en nada