BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

NeoSky Zaragoza Penoso

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente informar a todos los posibles interesados en el servicio de NeoSky en Zaragoza que dicha red esta saturada y dando unas pésimas calidades de servicio, mucha veces ni siquiera pasa de 1 Mbps y como ademas solo te garantizan 256Kbps te tienes que aguantar, hasta un ADSL funciona mejor que la conexión de NeoSKY.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tienes contratado? es por satélite o cómo?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo tuve tenia contratado 4 Megas y un tiempo funciono bien pero de repente empezó a reducirse la velocidad y en momentos punta la velocidad se quedaba ecualizada a 1 Mega y latencias de mas de 500ms, el servicio técnico te decía que se repartía el ancho de banda proporcionalmente entre los usuarios a lo que yo les preguntaba si había saturación y ellos decían que no, que era reparto, lo quieran llamar como lo quieran llamar es una saturación del canal, los 4 megas son compartidos por todos los clientes del sector y si hay muchos clientes o mucho uso bues decae estrepitosamente, como se puede leer por el foro, es lo típico que se escucha de en tal sitio funciona bien y en tal sitio funciona mal, pues eso que Zaragoza se apunta a los que funcionan mal.

🗨️ 1
heze54

Buenas,

Cuando te refieres a los 4 megas, te refieres a un 4x4 via lmds?

heze54

Buenas,

¿Que tipo de conexion tenias?

🗨️ 1
sistemas

Yo tengo contratada una línea 4x4 y lo que tengo son muchísimos microcortes en la línea.