Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 69 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/08/06 21:08]

[NeoPhyTe con 20MB@16MB ya era hora despues de 8 meses...]

Lo imposible acaba de cumplirse, yo con 20 megas.
    Después de 238 días (8 meses~) de espera desde el 28 de Diciembre de 2005 por fin puedo decir que Jazztel hace algo bien, despues de estar 146 días (5 meses~) sin claves esto es jauja, os dejo datos: [Firmware USR 9107 en Comtrend 536+]

Alta [28-12-05]:

Sincronía @SNR 6dB [16395 Kbps]:

Descarga [1,7 mB/s]:

Subida [106 KB/s]:

Trazas y Ping [~33ms]:

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

Yo taba tan obsesionao y tan cagao a la misma vez por el…

Yo taba tan obsesionao y tan cagao a la misma vez por el monton de altas fallidas que la noche anterior al cambio soñé con el puto cambio, que me la hacian y salia bien. A las horas siguientes se cumplió, era como el regalo de reyes que me hacían de pequeño xDDD

• Cerrado

Ostras, hasta el Du Meter lo tienes en versión Jazzteliana…

Ostras, hasta el Du Meter lo tienes en versión Jazzteliana color naranja...

Offtopic: Según colegas del 471 de Amena (Atención y renovación de moviles de Empresa), el cambio de Wanadoo a "Orange France Telecom" (Que ese es el nombre completo que va a tener) se producirá el 1 de Septiembre...

Os imaginais que os atienden una llamada los de amena diciendoos, "Hola buenas tardes, bienvenido a Orange France Telecom, le atiene XXX, en qué puedo ayudarle?" Y se despiden diciendoos: "Gracias por su llamada le recordamos que estamos a su entera disposicion el servicio de atencion al cliente 471 de Orange France Telecom"

Cambiad Orange France Telecom por Amena y eso es lo que decían hasta ahora oficialmente xDDD

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Y que has hecho para q te den el servicio finalmente? Yo…

Y que has hecho para q te den el servicio finalmente? Yo tengo el mismo tiempo de espera que tu (23 de diciembre) y supuestamente llevo 3 meses donde un tio me lleva el caso personalmente, y q cada 2 semanas me llama diciendome lo mismo: " q lo pasan al departamento superior para q lo solucionen mas rapidamente", "que hemos reenviado la solicitud a telefonica..." y etc.

me alegro de que finalmente lo ayas conseguido, pero dinos la receta que has usado :-P

• Cerrado

[Editado 24/08/06 13:22]

Tuve que volver a darme de alta el 29 de julio...ya que…

Tuve que volver a darme de alta el 29 de julio...ya que cancelaron mi alta los subnormales. Asique si no se mueve cancelala y vuelvela a dar de alta, ya ves no me ha tardado ni 1 mes desde la ultima alta...ahora se están poniendo las pilas.

Un Saludo

• Cerrado

ok gracias. yo ya es que les dije en la ultima llamada q me…

ok gracias.
          yo ya es que les dije en la ultima llamada q me daría de baja si no me volvian a poner el mega y las llamadas gratis, porq desde q pedi los 20 mb las llamadas me las esta facturando telefonica...me dijeron q me tenia q dar de baja y volver a dar de alta.

probaré como tu dices, ya q me iba a ir a otro isp, pero por intentarlo un tiempo mas...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Enhorabuena, neno :) Siento postear como bocapez pero el OM…

Enhorabuena, neno :) Siento postear como bocapez pero el OM me da error de conexión t120:P, me logueo, no paso de ahí, y estoy usando el " viejo metodo".

Un saludo y disfrutarla ;)

• Cerrado

6

Milaaagrooo.... qué curioso, ahora vas por la red de Madrid…

Milaaagrooo....

qué curioso, ahora vas por la red de Madrid :P:P (mucho sentido no tenía que fueras de barcelona..)

• Cerrado

Enhorabuena Neo, ya era hora de que tuvieses esa linea "en…

Enhorabuena Neo, ya era hora de que tuvieses esa linea "en condiciones" ;-) (co*o, pero si veo que has usado el BATrace y todo :-P - más bien has usado todos, los tres programas :-D).

Un saludo, y enhorabuena otra vez :-)

• Cerrado

Claro, ya que tenemos un ingeniero que hace programas y van…

Claro, ya que tenemos un ingeniero que hace programas y van bien pues nunca viene mal utilizarlos, asi te doy publicidad de paso, y ademas que por cierto no van nada mal ;)
                        Enhorabuena por tus programas

• Cerrado

[Editado 25/08/06 00:19]

No hay de qué Neo ;-), los programas están para que la gente…

No hay de qué Neo ;-), los programas están para que la gente los utilize (y que mejor que en los foros de bandaancha, ya que los programas llevan su nombre :-P).

Ehhhhmmm, respecto a lo de ingeniero... :-P..., dejémoslo en "técnico electrónico, especialidad de sistemas informáticos" (que tiempos aquellos de la FP ;-)).

Y..., gracias por la publicidad :-), aunque para mí lo verdaderamente importante es que los programas sean de utilidad para la gente, sino no tendría sentido programar.

Un saludo, Neo, y que disfrutes de tu linea, que ya me he puesto otra vez las gafas de soldador (es que ver más de 1000 KB/s en el BASpeed es dañino para mis retinas, oye :-P).

• Cerrado

Pishu, lee un poco más arriba la respuesta que le doy a Ari…

Pishu, lee un poco más arriba la respuesta que le doy a Ari de un programa que empezaré la semana que viene. Se llama BANet y es justo lo que tu acabas de decir. Aunque el nombre de BATools no está nada mal..., pero que nada mal... No se porqué, pero me suena mejor BATools, que BANet.
                              Bueno, pues..., mira por donde vas a tener el honor de haya un programa que lleve el nombre que has propuesto (muy buena la idea, si señor).

Un saludo, pishu :-)

PD: Ari, el programa ya tiene nuevo nombre, aunque me gustaría saber si es mejor el nombre de BATools, que el de BANet (más que otra cosa, para que el nombre indique la función del programa, y creo que queda mejor BATools).

• Cerrado

6
                                La verdad es que si me preguntas a mi :P pues...voto por…

La verdad es que si me preguntas a mi :P pues...voto por BATools. Me parece más descriptivo o...qué tal BANetools...el caso es molestarte como sea :D Perdona :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 25/08/06 00:45]

De molestar nada, por Dios :-). Al contrario, es mejor que…

De molestar nada, por Dios :-). Al contrario, es mejor que los usuarios decidan hasta el nombre del programa que van a utilizar :-P.
                                  Asi que BATools, o BA-Tools (propuesta de Neo), o BANetTools (esta me gusta, y mucho). Creo que me quedo con esta última (por el tema de que indica, y muy bien, la función del programa). Pishu, tienes premio otra vez :-P.

Espero que os guste mi decisión. Si hay otro nombre que os guste más, hacédmelo saber, y si es bueno, es posible que lo llame así.

Un saludo :-)

PD: Neo, aunque tardaste un minuto más, estabas en lo cierto. Ese es el programa (bueno el que ahora se llamará BANetTools) :-)

• Cerrado

Por supuesto Ari :-), mi intención no era ni mucho menos…

Por supuesto Ari :-), mi intención no era ni mucho menos contradecirte ;-). Dentro de poco verás BANet (no antes del próximo fin de semana). Este fin de semana me lo tomo de relax que falta me hace :-P.

Un saludo, y muchas gracias por compartirlo con Neo para probarlo :-)

• Cerrado

6
                            Gracias por nada: gracias a ti por tu generosidad :) Descansa…

Gracias por nada: gracias a ti por tu generosidad :)

Descansa este fin de semana, que bien lo mereces.

Un saludo ;)

• Cerrado

[Editado 24/08/06 21:15]

6
                      Hombre, esto es fruto de la " torpeza ", a la que he aplicado…

Hombre, esto es fruto de la " torpeza ", a la que he aplicado mi propio sentido de la lógica imaginativa :D Claro que mezclar esa " torpeza " con este tipo de lógica suelen dar resultados muy...cómicos...:D

A ver esa guia maestra para "torpes imaginativos" como sale ;)

• Cerrado

6
              A mi ese snr sólo me da cuando lo fuerzo a 4 :p Cuando lo…

A mi ese snr sólo me da cuando lo fuerzo a 4 :p Cuando lo fuerzo a 6 me queda en 8, ó 7 y pico ( 7,4, como muy poco, o como mucho, según se mire) Quizás sea por el firm del usr...

Saludos

• Cerrado

6
                tu velocidad de sincronia no puede ser mayor de 20480, por lo…

tu velocidad de sincronia no puede ser mayor de 20480, por lo tanto, aunque le digas al router lo que sea, va a sincronizar a esa velocidad y te dirá el snr margin, que en tu línea a 20480 está cerca de los 8-9 dB.

• Cerrado

6
                  Nunca lo dejo así porque aunque parezca increible el snr de…

Nunca lo dejo así porque aunque parezca increible el snr de subida me sube a más de 9 db, cuando lo habitual, haga lo que haga es que se quede justo en 9. Los valores de subida no mejoran. De hecho, hoy hubo un pequeño " accidente " y probe de nuevo con snr de 4 ( incluso de 2 ) y baja el snr de bajada el de subida sube con respecto a como lo tengo en 6 ó en 9..misterios que supongo que alguien podrá resolverme porque me resulta bastante extraño.

Y sí, he probado a dejarlo y se mantiene..pero me baja la subida y para eso lo dejo en 6, que ahora mismo tengo 955

SNR Margin (dB): 8.7 9.0
                  Attenuation (dB): 22.5 7.8
                  Output Power (dBm): 29.1 0.0
                  Attainable Rate (Kbps): 21704 19080
                  Rate (Kbps): 20479 955

Y subiendo a toda pastilla mi episodio de PB, como estoy ahora, no es lo mismo 840 con snr de 4 que 955 con snr de 6 :p

• Cerrado

Increíble que sea estable a 4dB xD A mi en 4dB no me dura ni…

Increíble que sea estable a 4dB xD

A mi en 4dB no me dura ni 5 minutos en caerse el ADSL.

Yo estube hasta ayer trasteando con el firmware nuevo de Comtrend, pero me va incluso peor que el original de Jazztel. Tengo el mismo rate en descarga que el USR y la subida de 870 no pasa ni forzando, cuando con el USR tengo 1014~1021.

Al final ya harto, (se me colgaba y caia a veces), por la noche, cayo el adsl, lo resetee y no funcionaba, me sincronizaba pero no pasaba el test ppp server, no me daba Ip, asi que despues de probar, me canse y meti de nuevo el firmware del usr que lo tenia guardado.

Lo que no se es si achacar esta ultima caida al firmware, porque no es la primera vez que me pasa un cuelgue "fanstamas" de estos, y las veces que ha sido siempre ha sido por las mismas horas 0:00~1:00 de la noche...

• Cerrado

[Editado 24/08/06 18:07]

6
                      Mi conexión la tengo que tirar yo para que se caiga:P anoche…

Mi conexión la tengo que tirar yo para que se caiga:P anoche un par de veces y hoy unas cuantas ( más el accidente de esta mañan, que no tiene remedio :P) porque quería ver de pillar 990, que es lo máximo que he podido llegar hasta ahora forzando el snr, para poder subir a tope de línea...no ha podido ser. Estoy currando y la paciencia no me da para tanto :D

De hecho, si miras mis valores de atenuación/snr no han cambiado desde prácticamente la primera semana de la portabilidad, así que estable es...

• Cerrado

6
                          Lo he hecho de madrugada y pocas diferencias encuentro ...mi…

Lo he hecho de madrugada y pocas diferencias encuentro ...mi línea es así, como dice Luke: mi snr corresponde a la velocidad máxima a la que puedo sincronizar y de ahí no voy a pasar: más que visto y comprobado.

Saludos

• Cerrado

6
                              Mi dslam está limitado, muy claramente además, a 9. Que haya…

Mi dslam está limitado, muy claramente además, a 9. Que haya algunos trastornados a 6, y que algunos usuarios tengan la suerte de estar enchufados a ellos, y que les aguante la línea además no es lo habitual , ya lo sabes :)..Y de la subida, resignación o usr...o fon :P

Hay 5 mensajes más