Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Y Neo-SKY??

BocaDePez
BocaDePez

No veo ningun comentario sobre ellos.

Hace poce se me han ofrecido para instalar su conexion simetrica via radio, pero me gustaria conocer las experiencias de los demas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Yo los productos de neo-sky k realmente me han interesado quedan muy por encima de mi bolsillo xDDD (6 Mb simetricos por ejemplo) pero parecen gente seria... hasta que la gente empiece con el p2p en su red y empiecen a capar claro esta, ya que es la tendencia de todos los ISPs (ONO fue la pionera). Habra que pensar en canviar el sistema del p2p :P

BocaDePez
BocaDePez

El de 4 megas simetrico sin CIR asegurado vale 249 €/mes, con 256 de CIR asegurado sube a 355 y con 4megas de CIR asegurado sube a 1899 €/mes

Aunque me dicen que sin asegurar suele estar dando 1,5 megas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

4Megas con CIR 2Megas funciona bastante bien, cogiendo entre 350 kb/s y 450 kb/s sostenidos de media.

neo-Sky por el momento está más orientada a las pymes que al usuario de a pie.

🗨️ 1
RafaJ

Neo-sky fuciona muy bien en todos los sentidos.

No hay cortes y sin priorizar y velocidad simetrica de verdad.

El servicio tecnico es muy bueno de verdad

En un gran operador y sin problemas.

El precio de la velocidad es alto, pero claro no es un ADSL a 25 Eu

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En mi empresa lo tenemos.
En alguna ocasión si hemos tenido algún corte, pero de velocidad va bien.
Además, es la primera empresa que nos llamó para decirnos que veían problemas en nuestro acceso...y efectivamente, habíamos tenido problemas eléctricos y lo teníamos todo apagado. Si no nos avisan nos pasamos todo el puente de noviembre sin servicio.
Los recomiendo.

🗨️ 5
raulindos

Según tengo entendido Neo-SKY ofrece conexión vía satélite y no por vía radio como se decía más arriba, por lo que la instalación deberá ser con una parabólica. Corregidme si me equivoco.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Holilla!

Me creo que ofrece enlaces lmds via radio para empresas, floware, que no es lo mismo que avi de iberbanda, aunque estos tambien ofrecen este mismo tipo de enlace, son enlaces muy direccionales a mayor frecuencia, la instalación es mas cara y son otro tipo de antenas, y se suele instalar en ciudades.

A parte para el pueblo llano, ofrecen el emnlace por satelite.

Si alguien cree que me equivoco que me corrija.

Taluego!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuando se dice lmds satelite activado, qiere decir que la señal se transmite desde el sateite al repetidor, ya que en los entornos rurale los repetidores se ponen en los montes donde no hay fibra optica. argunos tienen hasta grupos eletrogeno para su alimentacion.
Es decir si estas en un pueblo y no ves la torre o repetidor no tendras lmds. una ciudad ya es otra cosa.

cristobalgaspar@terra.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez