BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NEGRIN SIN FINES DE SEMANA

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que llevo 3 fines de semana de viernes a domigo, sin poder acceder a internet. Siempre pasa lo mismo llega el viernes y no puedo abrir ninguna página. Da igual la hora y cuando llega el lunes otra vez se puede. Aunque de pena por supuesto.

Saludos.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo por la zona del Negrín, pero a mi este fin de semana se me fue la conexión el domingo a mediodía, y no volvió hasta el lunes por la tarde.

A un amigo mío de la zona de la plaza de la Feria, se le fue la conexión anoche.

Vamos, que irá rotando por zonas. Estos capullos....

Lo peor de todo es que no sé cómo se las apañan pero siempre consiguen que no tenga internet cuando más lo necesito.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, zona de la Plaza de la Feria, hoy por la tarde varias horas sin conexión. LLevan dos días cortando de vez en cuando, a veces más tiempo, a veces menos... ¿Será que nos van a ampliar a 4 MBits del golpe? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Sigo con la conexión mal por el Negrín llamo todos los dias al servicio técnico. Solo me dicen que hay averia en la zona. O que esta todo correcto que ya mandaran un técnico pq a ellos les aparece como que esta todo OK. Lo cierto es que llevo un mes fatal. De viernes a lunes sin conexión y entre semana a lo mejor puedo entrar a los 5 min me quedo sin conexión y luego a los 10/15 min puedo entrar. Otros X minutos navegando y otra vez se cae. En otras palabras insufrible lo peor es que encima que uno paga, lo tratan como un loco.

Saludos.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en la zona de La Minilla y de momento todo va sin problemas. Tampoco aclaras mucho si es que usas programas p2p o si es que te quedas sin conexión en el cable modem o si disponiendo de conexión, con todas las luces correctas, no puedes navegar. En todo caso insiste para que atiendan tu reclamacion