Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

6

"Negotiating" desde el pasado Viernes !!!! Barcelona "Out"

Buenas

Estoy sin poder conectarme desde el pasado viernes a primera hora.
    Router US Robotics 9003: "negotiating"
    Zona : Barcelona - Ciudad- Central Llacuna
    Un amigo, tambien de Barcelona, pero de la
    Central de St.Andreu está en la misma situación.
    Harto estoy de llamar.....dicen que parece que habia un
    problema en algun nodo ,...bueno, montón llamadas para nada

¿ Alguien en la misma situación ?

Lo tengo desde hace 1 mes y medio, y nunca me habia pasado, salvo algunas pocas desconexiones. Pero podia
    volver a conectar sin problemas.
    El viernes, pensando que era un nuevo "corte", intento conectar...y nada.
    Esto ya pasa de la raya....una cosa es un rato, incluso unas horas, pero 4 dias !!!!
    Saludos
    MMT

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Al parecer era problema de Telefónica. Justo esta mañana,…

Al parecer era problema de Telefónica.
      Justo esta mañana, cuando me he dado cuenta que tenia conexión, me ha llamado un técnico de Telefónica, para preguntar si ya funcionaba...

Total 4 dias sin conexion y harto de llamar al
      telf de Arsys... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también estoy en BCN-LLacuna, no he tenido ningun corte…

Yo también estoy en BCN-LLacuna, no he tenido ningun corte pero me va fatal de velocidad, sobre todo por que la velocidad es inestable.
        Hago 10 test consecutivos y en unos saco los 200Kbps y en otros 90kbps. Y esto se nota incluso en la navegación. Hasta hace 3 o 4 dias siempre me iba perfecto. Siempre navegando por encima de los 245kbps.

Que te estan dando a tí los test de telefónica
        http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/ ?

• Cerrado

Yo tb soy de Barcelona - St Andreu y de momento la conexion…

Yo tb soy de Barcelona - St Andreu y de momento la conexion parece estable. En algun caso he tenido problemas pero es por el dichoso US Robotics.

Y una pregunta q kiero hacer... como sabes la central en la q estas?? Hay q llamar algun sitio o con algun programa te lo dice??

• Cerrado

Últimamente mi conexión se venía pareciendo a un ADSL…

Últimamente mi conexión se venía pareciendo a un ADSL 256/128, pero llevo 2 días que mi router está constantemente sincronizando, cada sesión es de unos 10-15 segundos. Una mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta este jueves pasado todo iba de maravilla, tests sobre…

Hasta este jueves pasado todo iba de maravilla, tests sobre los 220 kbps y descargas directas sobre los 27KBytes/s

Estoy también enganchado de Barcelona-LLacuna y desde el Jueves he detectado problemas con el ADSL.
      No tengo el problema de Negotiating, pero la navegación me va a trompicones y el test de velocidad de telefónica no pasa de los 180 Kbps y las descargas directas no pasan de los 18KBytes/s .

usando el programa 9k3.exe de http://usuarios.lycos.es/rastroso/ , en la pestaña de linea me da
      un monton de errores de CRC. y la relación señal/ruido de la linea estan por debajo de los 30 db, en cambio la atenuación se mantiene como siempre sobre los 18db.

• Cerrado

Es por curiosidad, yo vivo en Rambla del Poblenou, casi…

Es por curiosidad, yo vivo en Rambla del Poblenou, casi esquina con Llacuna, y tengo conexión con Arsys. ¿Sabes dónde se encuentra exactamente la central?

• Cerrado

[Editado 18/02/04 09:38]

A mi me pasa lo mismo. Soy de Badalona y desde el pasado…

A mi me pasa lo mismo. Soy de Badalona y desde el pasado viernes no tengo conexión. Me han dado la misma explicación que a ti, que si un nodo está caido y que lo están arreglando.

Si para mañana no está vuelvo a llamar y que no me cobren estos dias.

-----------------------------------------------

Ayer martes, por la tarde volví a tener conexión, pero no me han repondido a ninguno de los mails ni a ninguna de las llamadas

• Cerrado

6

Esta semana pasada Telefonica ha tenido una caida muy fuerte…

Esta semana pasada Telefonica ha tenido una caida muy fuerte en Madrid. Dejo a bastantes miles sin ADSL...ellos dicen por ataquete informatico...otros dicen por saturacion de sus lineas...Esto ultimo me lo creo mas. Yo soy de Barcelona NAVAS/SAGRERA y hasta el presente no he tenido ningun fallo...al contrario va como un tiro..Estamos entrando en lo que vulgarmente se dice cuello de botella.Cada dia hay mas usuarios, pero las las infraestructuras son las mismas. Mientras tanto ese Gobierno que ha hecho milagros a base de ladrillos mira hacia otra parte. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en Barcelona (Cornella del Llobregat ) y este fin de…

Yo estoy en Barcelona (Cornella del Llobregat ) y este fin de semana incluido el viernes a partir de la 20 h me ha funcionado de maravilla descargas por OVERNET entre 20 y 30 Kb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

....que ni nodo ni ostias, que quieres darte de baja de…

....que ni nodo ni ostias, que quieres darte de baja de inmediato, y que además les vas a denuncuar a Consumo por incumlimiento de contrato. No se te ocurra pagar ni un recibo mas. Exígeles que no te cobren los 4 días que has estado sin conexión. Deja de tragarte lo que te cuentan estos pintamonas de Arsys