Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    NEGOTIATING... A alguien más le pasa?

    A eso de las 16 horas se desconectó internet (no se bloqueó el router) y tras reiniciar el router sigo sin conseguir conectarme.

    La luz del ADSL (router USR9003) tras parpadear unos segundos se queda encendida, como es normal, lo que significa que ha sincronizado bien, no?

    El problema viene al negociar la conexión con Arsys, pues el router me pone siempre Negotiating, y ahí se queda. El proceso de negociado debería durar sólo unos segundos, pero ahora dura todo lo que aguante mi paciencia antes de volver a apagar y encender el router.

    Ahora os escribo desde mi módem de 56k.

    PD: Mandad vuestras quejas a la AUI!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      pues eso, que a mi tambien se me ha desconectado a eso de las…

      pues eso, que a mi tambien se me ha desconectado a eso de las 4 (creo, estaba durmiendo la siesta).

      Pero he reiniciado el router (thomson) y se ha conectado enseguida. Vuelve a intentarlo.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Estoy exactamente igual que tu. He reiniciado con XP, con W98…

      Estoy exactamente igual que tu. He reiniciado con XP, con W98 y nada. Voy con modem y se me keda validando el password y al cabo de un rato me da un error y adios. Y ahora gastando pelas para entrar con el modem de 56k. Y muy, muy cabreado con estos tios. Si alguien sabe algo del tema que postee.
      Saludos.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Esotoy igual..... Creo que ya que estos cortes se producen…

      Esotoy igual.....

      Creo que ya que estos cortes se producen tan a menudo deberian devolvernos por lo menos una parte de la cuota mensual, ya que estamos pagando por un servicio que no funciona permanentemente.

      Ademas, en el caso de que estos cortes fueran preprogramados y formaran parte del mantenimiento de la red, no estaria mal de que nos avisaran de antemano.

      A ver si esto vuelve a ir bien....

      ¬¬

    • Cerrado

      He hablado con el servicio técnico (ni me creia que habían…

      He hablado con el servicio técnico (ni me creia que habían cogido el telefono ... ) y me han dicho que están de mantenimiento de los servidores para aumentar el ancho de banda, porque estos dias atrás la conexión iba y venía intermitentemente ... Todo eso me lo ha dicho la tia del SAT. Yo me he kedao flipao, por fin ven q se han kedao sin ancho de banda para tanta gente? Reconocen sus errores?? Bueno veremos que tal va a partir de ahora. A ver si hay suerte