BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Negotiated Upstream Baud Rate: 32000 bps (incumplimiento de contrato por TERRA?)

TaMy

Bien soy un pobre usuario de la linea básica ADSL 256.
He tenido más de un problema con ellos por el problema de que cada visita "a domicilio" aunque no arreglen nada te cobran un "desplazamiento" de 55 Euros (como sube el metro ehh). Bueno al problema:

Muchas veces me ocurre que se me resetea el ADSL (desde central seguramente ya que en mi domicilio esta todo correcto). Y me asignan una velocidad de subida 4 veces inferior a la contratada, osea 32Kbits/s (4 Kbytes/s). Se me pasa HORAS asi... (ayer un total de 18 horas...) y con una frecuencia de cada 2/3 dias.

Aqui teneis el ADSL Status de mi 3Com 812: (link roto)

http://tamy.host.sk/adsl.jpg ( MI ADSL STATUS )

Bueno pues, QUE PUEDO HACER? a alguien le pasa algo similar? como lo ha solucionado? No quiero cambiar de compañia:
1-. Por los euros de altas.
2-. Por el año de contrato mínimo.
3-. Por el mes sin connex que te tienes que pasar.
4-. Pq estoy esperando a BlueTecnologi ponga el SDSL con fastpath ya que estan al caer segun palabras de ellos y con el año de contrato mínimo de otros provehedores...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Buenas, pegame las estadisticas que salen desde telnet utilizando este comando:
show adsl statistics

Lo de los 55 euros, niegate, di que es un problema de tu casa para fuera, y en el caso de que te quieran hacer una factura solo firma la que es verde y azul, nunca una roja ( que es la facturable ) muchos tecnicos son muy listos y te cobran por cosas no facturables, como un cambio de par...

🗨️ 20
TaMy

Ok ahora ya lo se, solo facturas verdes y azules... nunca rojas, gracias.

Respecto a negarme, la cosa vino que me negue y me cortaron el ADSL durante mes y algo por no pagar los tres desplazamientos. Hasta que gracias a la OCU, pude revejar de 3 desplazamientos a 1. Que sino aun estoy sin adsl...

Y ahora me pasa esto... ahora mismo no te puedo hacer lo del telnet, pero en cuanto llegue a casa lo pondré a ver si gracias a vosotros puedo solucionar el problema.

🗨️ 1
undertow

Es que para mirar eso no tienen que entrar en tu casa para nada, asique la proxima vez les dices que miren los parametros desde ja caja de tu bloque, y que si en la caja llega la señal bien, que suban a tu casa, ademas supongo que tendras la linea el alquiler, por lo que ya pagas todos esos rollos.
Si ves que nada pon un parte de averia en el 1004 ( no menciones el adsl ) y que te hagan pruebas de aislamiento y de ruido y a ver que se cuentan.
Yo llevo casi 1 año para que me hagan caso ( tengo perdida de paquetes por el mal estado de la linea ) asique armate de paciencia, y weno si eres de madrid, estamos pensado hacer una protesta en las puertas de telefonica, mira la informacion que sale al entrar al foro.
un saludo

TaMy

3Com-DSL>show adsl statistics
****** Received at far end ******

Fast path :
Corrected frames : 0
Crc errors : 0
Hec errors : 0

Interleaved path :
Corrected frames : 15

****** Received at near end ******

Fast path :

Interleaved path :
3Com-DSL>

Me pone exactamente esto el comando que me dijiste, pero no creo que ayude demasiado...

PD: Acabo de conseguir que me vengan a cambiar el par de cobre... pero no se si eso solucionará el problema...

🗨️ 17
undertow

si no se te ha reseteado el router esos parametros son perfectos, asique descarta falta de aislamiento y ruido en la linea.
Que revisen tu dslam en la central ( ponte en contacto con el servicio tecnico de adsl ). enterate de cual es tu dslam ( los lucent dan problemas, o eso dicen ).
De hecho existe uan oferta de alcatel para cambiar todas las placas lucent a alcatel.
un saludo

🗨️ 16
TaMy

Ante todo muchas gracias por tu tiempo y por ayudarme...

Alli me han comprobado el DSLAM y me dicen que todo está correcto (claro me lo han dixo no puedo comprovarlo yo), aun asi si con lo del cambio del par de cobre no se arregla, volveré a llamar a ver si hacen algo, lo que está claro es que asi no puedo seguir pq a la que transmites unos 2.5 Kb/s me da ping 1000 ms el adsl... por culpa de esto. Aparte de no poder subir archivos ni enviar por e-mail ni jugar online ni etc...etc...

A ver si consigo algo y gracias de nuevo por tu tiempo...

PD: Llevaba 1 hora sincronizado el router, cuando lleva más tiempo algun error de CRC y eso si que tiene, pero vamos que creo q la cosa es que como solo aseguran un 20% o 10% del ancho de banda te lo bajan simplemente para ahorrarse ellos ese Tráfico...

🗨️ 15
undertow
undertow
🗨️ 14
TaMy
TaMy
TaMy
TaMy
🗨️ 12
Luke
Luke
🗨️ 10