BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Negocios que van de culo por no atender rápidamente a los clientes

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy me llamaron por teléfono "unas personas", que tienen la manía de freírse en la playa, diciéndome que se olvidaron de llevar el almuerzo y si quería hacer yo el favor de acercarles algo de comida.

Como el supermercado donde venden comida para animales estaba algo lejos, fui a un establecimiento de comidas preparadas, y allí había seis personas delante de mí, y mientras esperaba el turno, la tía que estaba atendiendo a los clientes era más lenta que una tortuga, como si fuese un robot oxidado, y encima tenía cara de gilipollas, y más allá había otra empleada hablando por teléfono móvil, y más allá otras dos tías hablando entre ellas, así que para no estar esperando tanto tiempo me marché del establecimiento, sin comprar nada, y visité otro garito de comidas preparadas que estaba un poco más lejos, éste regentado por chinos, y allí me atendieron muy bien y MUY RÁPIDO, y la china que me atendió me puso una cara que parecía que iba a chupármela, y desde el mismo momento que entré en el local me saludaron y me atendieron muy bien, y al salir se despidieron de mí muy bien, y sobre todo me atendieron rápido, que no estoy yo para estar aparcado en una cola y encima soltar el dinero, pues si estoy esperando me tendrían ellos que pagar a mí por hacerme perder el tiempo.

A lo mejor la comida china para llevar sea de peor calidad que la comida del pandereto, pero como YO NO ME LA TENÍA QUE COMER, la compré, y si a los de la playa no le gusta que se aguanten o que compren ellos directamente la comida.

Dicen que hay crisis, que hay paro, y que cada vez la cosa está peor, pero luego te ves a gente que tiene negocios y trata a los clientes como si fuesen cagadas de moscas, y cuando pierden los clientes le echan la culpa al Gobierno.

En el pueblo vas a tiendas de chinos, alemanes, ingleses, indios, y te atienden RÁPIDO, y si están ocupados atendiendo a otro cliente te dicen "hola, espere un momento, por favor, que le atiendo enseguida", pero si vas a tiendas de panderetos, te dejan esperando el tiempo que le sale de la polla, te tratan con mala cara, y cuando te atienden parece como si ellos te estuviesen haciendo un favor a ti, no tú a ellos echándoles de comer con tu dinero, así que a tomar por culo.

A partir de hoy, si en el pueblo hay una tienda atendida por extranjeros no voy a comprar en un sitio atendido por panderetos, fijo.

Otra cosa, los chinos abren hasta los domingos, pero los panderetos abren sólo media jornada, horario de verano, y puente porque me toca, a tomar por culo, si tienes un negocio y sólo piensas en cerrarlo para irte de botellón, que le den por culo al negocio y que te den por culo a ti también, fijo. La crisis se combate trabajando, no friéndose en la playa o practicando el botellón, capullos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Claro. tu haces lo mismo que los chinos y demás, trabajas a destajo para darlo todo por tu trabajo. Fijo que cuando llega tu hora de marchar le dices a los jefes; "no me importa me quedo un par de horas mas"!, o quizas por la regla de tres, (la tuya), eres uno de los millones de vagos que estan en el paro, (he dicho millones, no todos).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te olvidas que una de las cosas del trabajo es que te pagan por trabajar y hacerlo bien, y no para:

- Dedicarte a mirar el periodico
- Ir a desayunar
- Enterarte de la vida de fulanito y menganito, ya sea en persona, por telefono, o por internet
- Navegar por Internet

Y si es trabajo de cara al publico:
- Ir aseado, nada de barba de 2 días
- Nada de anillos, collares etc
- Ropa adecuada, nada de ir a atender clientes en chandal.
- El cliente LO RESPETAS porque es quien a fin de cuentas paga tu jornal, si no hay clientes, te vas a la puta calle.

🗨️ 2
cesna4

¿ Porqué "Nada de anillos, collares etc" ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es "por qué" y sin dejar espacio entre el signo de interrogación:

¿Por qué nada de anillos? Porque esas empresas, con algún empleado con pinta de cani perroflauta, pierden clientes y por ende tienen los días contados. Por ejemplo, si voy a una cafetería y el camarero tiene pendientes, piercing, collares, tatuajes, no vuelvo a pasar por esa cafetería ni de coña, pues para ver animales pintorescos están los documentales del National Geographic.

BocaDePez
BocaDePez

...regentado por chinos, y allí me atendieron muy bien y MUY RÁPIDO, y la china que me atendió me puso una cara que parecía que iba a chupármela, y desde el mismo momento que entré en el local me saludaron y me atendieron muy bien, y al salir se despidieron de mí muy bien...

Es la selección natural, una vez en una tienda a la hora de pagar empecé a soltar chatarra y el tendero con desprecio me preguntó ¿qué... has acabado ya?... perdió un cliente más, aún ha cerrado hace unos meses, no me extraña.

En otro negocio ni me respondían a los buenos días... cualquier día cierra.

En mi calle había varios bancos, han cerrado tres, las sucursales tienen entre 400 y 500 metros2, están vacías.

Antes a las 8h de la mañana entraban a la carrera los empleados, a las 8:10 ya estaban en los bares desayunando, a las 2 horas volvían al bar y después a la hora de comer..., 5,6, o más empleado por entidad.

Si quería pagar una matrícula universitaria a las 10:20 te sacaban un cartelito que decía que no se ingresan facturas no domiciliadas después de las 10:15... exigí la hoja de reclamación se negaron y se rieron, en la calle había unos municipales y volví con ellos.

Por cierto, tras la desbandada de los bancos, los bares de la zona n levantan cabeza, cualquier día dejan de subir la persiana.

Aquí no trabaja ni el dios de los laicos.

Es lo que hay.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los bancos tiene mas que ver porque mas de la mitad están pelados, especialmente las cajitas y tienen que recortar gastos como sea o se van a la quiebra.

Pero del resto, totalmente de acuerdo.

Por cierto otra moda de los bancos es decirte que uses el cajero de fuera para retirar cantidades menores de 300 euros.

Muchos comerciantes y trabajadores de ello aun siguen con el chip porqueyolovalguismo en el cual daba igual como trataras al cliente que total tenían de sobra y encima pagaban el precio que ellos decían. Ahora no, ahora la gente cada vez consume menos y mirando muy bien lo que se gasta y donde. Luego esos serán los que exigirán que el gobierno les salve el negocio.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajar es tabú en La Pandereta. Mucha gente acude al puesto de trabajo, pero que trabajen es otra historia.