Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

para negocio en madrid zona A.Soria ¿q adsl recomendais?

Hola. Para mi tienda no necesito gran capacidad de descarga pero sí que funcione bien la línea para los pedidos y demás. Me gustaría que me recomendaran una operadora. Había pensado en Orange, pero creo que está dando problemas con su oferta de 6mb. ¿q tal van tele2 o jazztel? o es mejor que vaya a lo "seguro" con telefonica?

Gracias por sus consejos ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero la TIMO sin duda y si ves que tu línea se mantiene…

Primero la TIMO sin duda y si ves que tu línea se mantiene siempre en buenos valores, puedes plantearte Ya.com

Sobre Jazztel, conozco un distribuidor oficial de componentes HP en Badalona que llevan desde el Jueves sin conexión... ni correo, ni web, ni explicaciones por parte de Pazztel... una vergüenza

Eso si ellos a base de teléfono y FAX siguen siendo muy profesionales, dentro de la putada que tienen montada por esos impresentables :P ... aunque con su tamaño igual deberían tener una de TESA aunque sea de 1Mb para backup ...

Todas los ISP tienen sus cosas, pero mejor pagar el mantenimiento a la TIMO que ellos por lo menos responden

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He descartado directamente Orange porque con el tema de las…

He descartado directamente Orange porque con el tema de las 6mb, a un amigo le están haciendo una faena. Le pasaron por pocos euros de 1mb a 6mb... y ahora no le va internet. Y lleva 10 días sin adsl, y le han dicho q le van a pasar de 6mb a 1mb otra vez.. .y q tardarán por lo menos, una semana. me parece un poco lamentable.

Y por eso me había quedado con Jazztel, Telefonica... o Tele2. Tampoco es que quiera 3mb. Con 1mb voy sobrado, como decía, para mandar pedidos o consultar algún catálogo me valdría. Porque cogería el pack adsl + llamadas. Por eso preguntaba qué tal el servicio que ofrecen tanto Jazztel como telefonica.

Gracias. Ya consultaré la web de hispatienda, o algo asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sin duda jazztel, además tiene muy buenos servicios para…

Sin duda jazztel, además tiene muy buenos servicios para empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en adsl residencial tendras la misma calidad con cualquier…

en adsl residencial tendras la misma calidad con cualquier operador respecto a posibles averias,
      en principio no tiene porque ocurrir averias, el 95% de los usuarios no tienen problemas,
      lo que ocurre es que el otro 5% magnifica sus problemas en los foros,

el adsl empresas o profesional es completamente distinto, en caso de averia lo arreglan en el dia,
      te en cuenta que el adsl empresa es mas caro que el adsl residencial,
      tienes adsl empresas o adsl profesional en Telefonica, en BT, en Jazztel, en Tele2,
      consulta los servicios y los precios que hay mucha diferencia entre unos operadores y otros,
      tienen packs de 2, 4, 8 telefonos, adsl 1, 2, 4 megas simetricos etc

• Cerrado

1º.- Ya te han respondido en el otro hilo que has abierto y…

1º.- Ya te han respondido en el otro hilo que has abierto y

2º.- Si es empresas, yo hablaría con telefónica y las soluciones empresariales, igual es más cara, pero, y te lo digo por experiencia personal, se nota la calidad y el servicio técnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que la que mejor te puede ir por la capacidad de…

Yo creo que la que mejor te puede ir por la capacidad de descarga que comentas es jazztel o telefonica. De todas maneras creo que en la pagina de hispatienda te informan a cuanto estas de la central mas proxima y a la velocidad a la que descargaras. Echale un ojo antes de tomar una decision pues suele resultar bastante interesante. s2