Pareceis niños con lo de si yo critico, tú no tienes derecho a criticar.... que manida es esta cuestion joer, cada día me aburro más leyendo estas tonterias. Los que están a favor de jazztel tienen todo su derecho a ello, y los que no pues lo mismo, pero sin descalificarse.
Yo, como usuario registrado, corroboro la versión del Boca de Pez. A mí tamién me han cobrado llamadas metropolitanas. He llamado a Jazztel y me han abierto una incidencia para descontármelas de la siguiente factura.
Lo que está claro es que, no habiendome dado desde Jazztel instrucciones sobre lo contrario, yo he estado haciendo llamadas sin marcar ningún prefijo antes de que entrara el servicio de llamadas de jazztel en funcionamiento, y logicamente éstas me las tendrá que facturar telefónica. Cuando haya entrado el servicio de jazztel en funcionamiento, las llamadas tendrán que incluirse en la tarifa plana, ya que yo no he contratado ninguna tarifa 1 con jazztel.
Este argumento es el que pesa. La pena es que Jazztel no termina de rematar los servicios que da a sus clientes dándoles una correcta información de los mismos. Siempre se queda algo en la letra pequeña. Siempre hay sorpresitas que quizás no sean de mucha importancia, pero los detalles son los que nos hacen definir nuestras opiniones.
Y con eso no digo que no haya que apostar por jazztel.
EDITO: En lo que no estoy de acuerdo es en que tengan el negocio en esa tarificación por error.
Taluego.