BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El negocio de Jazztel en demoras de ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer cuando recibi el recibo del 1 er. mes me di cuenta que me han cobrado llamadas metropolitanas. ¿Porque digo raro?. Por que tengo contratado ADSL 4mb y llamadas nacionales.
He llamado a Jazztel y me dicen que me las cobran porque desde que me pusieron "ellos" la marcación automática 7 junio hasta que me dieron de alta en ADSL el 30 de junio esa llamdas las cobran.
Ahora entiendo los retraso de Alta de Jazztel en la ADSL, mientras no te den el paquete completo te cobran las llamadas (imaginaros la gente que espera 3 meses). ¿Porque no se esperan a ponerte la marcación automática cuando tengas la ADSL diponoble?..... me huele extraño.

Ah por cierto lo de la 4mb es una UTOPIA...

Saludos a todos/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya se sabe que cobran las llamadas hasta que no tienes el adsl activa. Siempre se puede marcar el 1077 mientras no este el ADSL activa para que no cobre jazztel... Se ha discutido muchas veces por aquí. Los retrasos en las altas no creo que sean por esto, parte tiene culpa jazztel de la mala organización que ha tenido (parece que ultmiamente se va solucionando), y parte telefónica que ya ha sido sancionada varias veces por la CMT al poner trabas a jazztel.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
eso no es del todo cierto. Contraté con Jazztel ADSL+Llamadas en Marzo de este año.
A mediados de Abril ya tenía ADSL.
A fecha de hoy, 19 de Julio de 2005, sigo sin la marcación automática activada.
Después de enviarles el contrato que me enviaron el mes de Junio!!!! para el tema de la marcación automática, sigo igual.
Después de 2 maravillosas grabaciones de petición de la Marcación Automática, sigo igual.
Y lo del prefijo, a mi directamente me dijeron en el 1565 que era el 1074.
Con lo cual, por la incompetencia de las gestiones de Jazztel, estoy pagando 2 veces las llamadas.

El ADSL bien. El resto de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo.
Cuando la contrate nadie me dijo nada de que tendria que marcar un prefijo y el la pagina web de Jazztel en la oferta tampoco ponia nada.
En el contrato no lo se porque no me lo he leido en su totalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Asi otro cosa... Cuando llame para preguntar y exponer mi desconformidad al del otro lado del telefono sabeis que me contesto.... "que sino estoy conforme que me de de baja".

¿ Esta gente no empezara a ir poco "sobrados"? . No creo que esa sea una contestación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que deberíamos hacer los usuarios (y plantar reclamaciones y denuncias), así las telecos se lo pensarían mejor antes de jugar con nosotros con tanto descaro.

BocaDePez
BocaDePez

ya, y por eso hn denunciado a tf para que vaya más rapido....veis fantasmas donde no los hay.

a jazztel no le interesa hacer eso......

calabrote22

otro post de uno que esta en contra de jazztel,.....osea de timo.....joe es que os repetis mazo macho...siempre son cobardes bocapez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el que comento la disconformidad con la factura.

No se, si calabrote22 tiene intereses con Jazztell por que la finalizad de un foro es ,exponer disconformidades, alegrias etc..., .
El que nos identifiquemos con Boca de Pez es mera comodidad de no tener que registrase. ¿ Piensas que por estar registrado ,tus afirmaciones, son mas veraces que las mias? ¿ Quien dice que tus datos del registro son correctos?, ,da lo mismo ; pero igual que tu piensas que yo voy encontra de Jazztel yo puedo pensar lo mismo con tu postura, que apoyas a pecho y espada a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

No confundas las churras con las merinas, anda :-D :-D

Si la gente se queja es porque les va mal, así de sencillo.

calabrote22

que pasa conmigo tu cobarde bocapez?por que digo la verdad........es que ofende eh?jajajaj. lo primero da la cara.......Ademas que cualquiera te lo dira pesado..que jazztel tiene deficit por que esta inviertiendo en equipos.....es que no teneis otra forma de recriminar que no sea la deuda logica? :-|

🗨️ 3
Rikkjaard

Pareceis niños con lo de si yo critico, tú no tienes derecho a criticar.... que manida es esta cuestion joer, cada día me aburro más leyendo estas tonterias. Los que están a favor de jazztel tienen todo su derecho a ello, y los que no pues lo mismo, pero sin descalificarse.

Yo, como usuario registrado, corroboro la versión del Boca de Pez. A mí tamién me han cobrado llamadas metropolitanas. He llamado a Jazztel y me han abierto una incidencia para descontármelas de la siguiente factura.

Lo que está claro es que, no habiendome dado desde Jazztel instrucciones sobre lo contrario, yo he estado haciendo llamadas sin marcar ningún prefijo antes de que entrara el servicio de llamadas de jazztel en funcionamiento, y logicamente éstas me las tendrá que facturar telefónica. Cuando haya entrado el servicio de jazztel en funcionamiento, las llamadas tendrán que incluirse en la tarifa plana, ya que yo no he contratado ninguna tarifa 1 con jazztel.

Este argumento es el que pesa. La pena es que Jazztel no termina de rematar los servicios que da a sus clientes dándoles una correcta información de los mismos. Siempre se queda algo en la letra pequeña. Siempre hay sorpresitas que quizás no sean de mucha importancia, pero los detalles son los que nos hacen definir nuestras opiniones.

Y con eso no digo que no haya que apostar por jazztel.

EDITO: En lo que no estoy de acuerdo es en que tengan el negocio en esa tarificación por error.

Taluego.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Negocio negocio no... pero una ayudita creo que si.

Ahora no me acuerdo exactamente pero por poner un ejemplo. si has leido la presa últimamente el otro día dieron un cifra desorbitante de lo que ganaban las empresa de telefonia movil cuando te facturan un minuto sin gastarlo.

¿Es justo?. ......Así, ellos avisan.

Sigo diciendo que si no dan de alta la adsl de 4 mg no me tenian que poner la marcación automática por que yo COMPRE adsl 4 mg con LLAMADAS. NO llamadas y cuando ellos quieran o puedan ( no lo sabré) me pongan adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que se olvidaba la cuantia que me cobraron fue de 1 euro. No es el dinero si no las formas.

Saludos a todos.

Aparte de esto, por ahora Jazztel un 8 sobre 10 ( por lo de la velocidad que varia mucho))

calabrote22

joder pues a mi timo durante años me ha estado cobrando llamads que no hago.......a mi y a muchos....y en movistar igual.asi que si jazztel lo hace pues se reclama y punto.....todos tiene fallos aunque es verdad que siempre a favor de ellos...pero joder de todo os quejais......quejaos de lo que esta haciendo jazztel regalando de por vida las llamadas nacionales.adsl mas rapido de españa....anda quejaos de eso...os ahorrais con jazztel la ostia de dinero.si alguna vez os cobra de mas pues a quejarse a ellos..

🗨️ 1
Rikkjaard

Pues eso...

Oferta-demanda. Si me interesa lo contrato. Si me ofrecen un servicio, que sea ese y no otro. Y si falla, pues a reclamar como con cualquier otro proveedor. No digo otra cosa.

eolos

A ver, no te entiendo. ¿Que quieres que hagan? ¿Que te regalen las llamadas?
Si no tienes el ADSL, no te cobran el ADSL+llamadas, así que tendrán que cobrarte las llamadas, ¿no?
Aquí me da la impresión que el que quiere hacer negocio eres tu, no los de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te has pasado 3 pueblos... Se las pagaría a telefónica.
SOLO digo que se esperen a poner la marcación automática cuanddo tengan DISPONIBLE la ADSL. creo que es muy sencillo.

YO solo digo eso " QUE NO ACTIVEN LA MARCACION AUTOMATICA HASTA QUE NO TENGAS ADSL" serian mas trasparentes.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han cobrao llamadas pero peor aun, unas llamadas que no existen, vamos fallo total de facturacion. Parece que lo hagan aposta...