BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NEGOCIETE DE RETEVISION

BocaDePez

JAJAJAJA
Perdonad que me ria pero ¿es que no hay nadie que esté contento con estos señores?
Tanta coincidencia de opiniones e iluso de mi, contrato el servicio con estos xxxxxxxx.
Vaya panda de sinverguenzas, tienen el negociete del siglo:
- Contratación en un teléfono 902/901.
- Media de 10 minutos de espera (comprobado).
- Incapacidad (deliverada?) de solución de problemas con las consecuentes rellamadas.
- Publicidad engañosa (multicam).
- Empresa de envío mentirosa (mi mujer, desgraciadamente, no ha podido salir de casa en los últimos quince días y tienen el morro de decir que qué pasa con nosotros que llevan muchos días intentando contactar con nosotros y nunca hay nadie, justificando así su retraso en la entrega)
- Empresa de envío incompetente (pides router y te dan el USB, a ver si cuela)
- Y lo que me queda supongo por sufrir.... y eso que no he empezado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cueton

Yo lo solicite a primeros de Junio y me llego el dia 03 de Julio; opte por opcion Router y venia este, me pongo a instalarlo y en unos 25 minutos estaba funcionando y descargando a 28 Kb/s. Todo ello en una zona rural de Asturias a unos 5 km de la central.
Yo de verdad estoy alucinado con esto, por que tenia contratada tarifa plana con ellos y tuve infinidad de problemas, pero con lo del ADSL ha sido coser y cantar.
SUERTE? de momento estoy super contento.
un salu2