BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NEGOCIETE DE RETEVISION

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJA
Perdonad que me ria pero ¿es que no hay nadie que esté contento con estos señores?
Tanta coincidencia de opiniones e iluso de mi, contrato el servicio con estos xxxxxxxx.
Vaya panda de sinverguenzas, tienen el negociete del siglo:
- Contratación en un teléfono 902/901.
- Media de 10 minutos de espera (comprobado).
- Incapacidad (deliverada?) de solución de problemas con las consecuentes rellamadas.
- Publicidad engañosa (multicam).
- Empresa de envío mentirosa (mi mujer, desgraciadamente, no ha podido salir de casa en los últimos quince días y tienen el morro de decir que qué pasa con nosotros que llevan muchos días intentando contactar con nosotros y nunca hay nadie, justificando así su retraso en la entrega)
- Empresa de envío incompetente (pides router y te dan el USB, a ver si cuela)
- Y lo que me queda supongo por sufrir.... y eso que no he empezado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cueton

Yo lo solicite a primeros de Junio y me llego el dia 03 de Julio; opte por opcion Router y venia este, me pongo a instalarlo y en unos 25 minutos estaba funcionando y descargando a 28 Kb/s. Todo ello en una zona rural de Asturias a unos 5 km de la central.
Yo de verdad estoy alucinado con esto, por que tenia contratada tarifa plana con ellos y tuve infinidad de problemas, pero con lo del ADSL ha sido coser y cantar.
SUERTE? de momento estoy super contento.
un salu2