BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Negociar mejora de mi tarifa móvil con Movistar

Russell

He llamado a Movistar para intentar mejorar el precio de mi tarifa y me han dicho que son precios fijos que no se pueden alterar. Por 5 Gb con un coste por llamada de 40 céntimos estoy pagando unos 30€ al mes.

En o2 esta tarifa me saldría a 10€.

¿Alguno le habéis podido sacar alguna mejora a Movistar? Tengo más de 15 años de antigüedad con ellos.

naveganteperdido

no entiendo el problema, pasate a o2

rbetancor
0

¿Movistar y Negociar en la misma frase? ... estooooooooooo ... va a ser que no.

Con Movistar solo puedes negociar si tienes un suculento contrato que les interese agarrar, sino ... te tienes que acoger a las tarifas de catálogo que tengan.

finn
1

Que yo sepa, solo hacen descuento (50% 12 meses) en tarifas fusión haciendo amago.

Cenicienta
1

Si es solo para el movil, pasate a O2, tienes la misma cobertura y todo igual no notarás diferencia, la única diferencia es el precio.

🗨️ 1
Cenicienta

Quería decir movil fibra y teléfono fijo son televisión

Lobo Anonimo
1

No se negocia con la atención al cliente - solo con retenciones.

Solo hacen descuentos en Fusiones de Fibra y ADSL. No hay descuentos en Satelite, lineas sueltas y otros servicios.

Dependiendo de tu tarifa, lo mas probable es que te ofrezcan 50% de descuento sobre la tarifa durante 12 meses en el departamento de retenciones.

Si quieres hablar con ese departamento, debes de coger (solo) UNA linea movil de tu Fusion y hacer una portabilidad a cualquier otro operador del grupo Vodafone. (Vodafone, Vodafone BIT, Lowi) (Recomendable usar Lowi o Bit, ya que es luego mas facil cancelar la portabilidad.)

El día siguiente, que es el día ANTES de la portabilidad, recibirás un SMS de Movistar avisandote de que te estas yendo de Movistar.

Llama al numero que viene en ese SMS para hablar con retenciones. Le dices que llevas 15 años y pagas lo mas grande, y que quieres pagar menos.

Te ofrecerán 0%, 20% o 50% durante 12 meses. Lo aceptas y luego cancelas la portabilidad en Lowi/Bit/VF.

De nada.

🗨️ 8
Russell

Gracias

🗨️ 7
Lobo Anonimo
1

No problem.

Si el 5 de marzo te suben la tarifa y haces el amago anteriormente, no te subiran la tarifa el 5 de Marzo, pero si te subiran los GBs. Por eso hay que hacer el amago lo antes posible.

Avisanos si tienes mas preguntas.

🗨️ 6
Russell

Portabilidad en tramite.

🗨️ 5
Russell
Russell
🗨️ 3
Russell
Russell
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Ni me molestaria en negociar, si hay otro operador que te lo ofrece de manera oficial, lo mas sencillo es pasarse a ese operador. Si negocias y luego no te lo respetan, entonces ¿que haces?

Todo lo que sea negociar es un rollo. Busca la tarifa que quieras (que seguro que existe), y pasate al operador que te la ofrezca sin necesidad de negociar ni de estar pendiente de que te lo respeten.

BocaDePez
1

Haz la portabilidad y cuando te intenten retener diciendo que te hacen no se qué descuento les dices lo de los precios fijos y les mandas a tomar por el culo

🗨️ 1
BocaDePez

De mi parte y de la de unos cuantos.

BocaDePez
1

Si en cualquier compañía incluida O2 (sin salir de telefónica) por menos de 20€ tienes tarifas con ilimitadas y más GB.

🗨️ 1
Russell

Pues no se porque habrá tanta diferencia de precio entre unas y otras.