BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Email anónimo para negociar ransomware

Ajustable Tela

Mi hermano, pues no sé qué hizo, tampoco me lo dice, pues le han colado un ransomware en su máquina donde tenía documentos de trabajo que los necesita. Como no tengo forma de recuperar la información, he estado buscando y nada, así que me toca negociar con el delincuente, que en este caso es un mail .ru, pero claro necesito un mail anónimo, es decir, que el delincuente no vea ni mi IP ni nada, ya que voy a usar mi máquina para comunicarme con el.

Solo se me ocurre Proton Mail ¿hay alguno más anónimo?

lhacc

Con que uses protonmail no va a ver tu IP, si es lo que te preocupa.

Juan666

No sé como suelen terminar esas negociaciones, quién te dice que una vez que le pagas no desaparece con el dinero simplemente.?

🗨️ 1
lhacc
2

Si hace eso, que lo denuncie a FACUA.

mesi
1

Nosotros hemos tenido muchos casos de clientes que han pasado por eso, los que han intentado negociar o pagar, casi mas de la mitad no han recibido nada a cambio para desencriptar los datos… asi que, si estas pensando en pasar por caja, mi recomendación es que te lo pienses bien por el riesgo casi seguro a no tener ni dinero ni datos, yo personalmente no lo haría.

🗨️ 1
Ajustable Tela

Sé que es un riesgo negociar pero he probado varios decrypter y nada gracia por todas las respuestas pero no puedo elegir me tengo que arriesgar por qué hay documentos de empresa

lordman
2

Manda un email o llama a incibe a ver qué te dicen.

Lo de pagar ojo por qué tranquilamente te puede pasar que pagues para nada.

🗨️ 2
Ajustable Tela

Lo intentaré pero me dirán lo que me dicho por aquí pero lo voy a intentar

🗨️ 1
lordman
2

A mi hace unos años ellos me solucionaron el problema en una empresa que me preguntó que hacer. Y gratis.

lordman
3

Antes de pagar ponte en contacto con incibe.

vvalencia
1

¿Sabes que ransomware es?

Josh
3

Por favor, añade más datos sobre el tipo o nombre de ramsom para que otros afectados encuentren tu hilo.

Jav9i
3

Y por eso niños hay que tener copias de seguridad en otro equipo/unidad extraíble raramente conectada y si puede ser en otra ubicación o la nube mejor.

Si es posible mejor no pagar nunca, pagar es financiar el negocio y como ya han dicho varias veces, pagar no es una garantía de que se llegue a desencriptar.