BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Negociar con euskaltel

ikeritu

Aupa,

Bueno yo en casa tengo contratado con euskaltel el Fijo + 30 megas de internet + Tv básica + 1 móvil con 1Gb + 1 móvil con 300 megas. Todo ello por unos 70€/mes

Mi hermana se ha hecho cliente nuevo para su casa y le ofrecen el oro y el moro, eso si, por 1 año.

Pues bien he llamado para quejarme un poco sobre como nos tratan a los clientes que llevamos desde el principio, que no nos hacen ni una cochina oferta. La operadora poco menos me ha dicho que sino estoy contento ya me podía largar, después de un buen rato al final me ha pasado con el departamento comercial, esta vez me han ofrecido 3 o 4 ofertas la cual me salia más cara que la anterior, despues de 30 minutos de conversación al final me han ofrecido sin permanencia ni ninguna treta oculta el 50% en el móvil de 300 megas durante un año, es decir unos 5€ menos al mes.

Mi pregunta es, hasta que punto puedes negociar con euskaltel para obtener una oferta mejor al mismo precio o la misma oferta a menor precio?

Dicho de otro modo, que se puede pedir? hasta donde se puede negociar?

D3v3LoP

Hasta el punto de que si tienes disponible FTTH de la competencia y les llamas para pasarte con ellos, cuando les llegue el proceso de cambio (o solicitud) te llamaran para darte 50% en casi todos los productos.

Gabon.

BocaDePez

Yo en tu caso añadiría la tele y se te quedas en unos 59€ con iva incluido. Mandales tus datos a los del foro oficial para que se los pasen a los de ventas

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes hacer eso entrarias en osoa

Bilbokoa

En Euskaltel ininterrumpidamente desde junio de 1998. Ni una sola oferta jamás por esta fidelidad. Nunca. Jamás.

Es más, los clientes fieles, somos los peor tratados, en Euskaltel o en cualquier otra operadora.

El mundo es así. :(

🗨️ 4
BocaDePez

Justo eso les dije, que no era normal que tuviera ofertas para la gente nueva y los que llevamos desde el principio ni una triste promoción ni nada, su respuesta fue:

"las ofertas están para atraer nuevos clientes, no para mantener los que ya están. Y no te preocupes que tu hermana ya pagará más el año que viene"

🗨️ 1
Bilbokoa

Joder, menuda respuesta...

BocaDePez

pide un contrato de permanencia y te haran ofertas

BocaDePez

En Ono afortunadamente ahora la política es igualar las ofertas de nuevos clientes a los antiguos. Eso si, si llamas y aceptas un año de permanencia, si no nada de nada.