BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Negocian que las tarjetas de crédito no admitan pagos por descargas

Bilbokoa

Es muy sencillo, la RIAA y la MPAA quieren un control absoluto de internet. Una internet donde se haga lo que ellos quieran, y se cierren las webs que a ellos les apetezca. Es lo que quieren, control total, también en España, y de ahí sus continuadas presiones.

Para todo esto, lore visten como una lucha contra los piratas y para proteger la propiedad intelectual. Pero esa no es la verdad, solko la excusa. Lo que en realidad se pretende, sencillamente, es el control absoluto de internet, porque la internet ral de hoy día, al internet libre jamás a gustado ni a gobiernos ni a las corporaciones, sean del tipo que sean, y siempre han buscado y/o intentado, su control total. Y en esas están.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El fenómeno internet ya jamás podrá ser anulado. Si controlan este internet se crearan otros internet, como por ejemplo de wi-fi a wi-fi y tiro porque me toca.

Quienes han intentado controlar internet han terminado siendo ellos controlados por internet, y así ha sido hasta el día de hoy.

🗨️ 2
Bilbokoa

Subestimar no debes, el poder del aldo oscuro... mi pequeño Padawan. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El poder oscuro no es el poder político, sino el poder del conocimiento. La red pertenece al poder del conocimiento. Estudia y lee muchos libros todos los días, que ahí está la clave para el poder del conocimiento.

Mocho

A mi lo que me parece entender es que quieren que bloqueen sitios que venden música o videos con apariencia legal pero que no tienen los permisos necesarios, porque no creo que es Estados Unidos la gente pague por acceder a enlaces torrent.

Y si es así me parece perfecto, no tiene nada que ver una web de enlaces p2p con una página que se dedica directamente a la estafa, aunque no se el alcance que tendrá esa medida, medios de pago hay docenas que no son tarjetas de crédito. Dudo mucho que consigan controlar las tarjetas prepagadas que se venden en todos los locutorios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En realidad, las tarjetas prepagadas tipo paysafecard y demás tienen que identificar a quien recibe el pago para poder pagarle (le pagan en cuenta que yo sepa). Por tanto SI se podría (si se quisiera).

Y veo normal que para actividades ILEgales se intente limitar los medios de pago (y wikileaks NO es ILEgal, es decir es LEGAL).

🗨️ 1
Mocho

Wikileaks es legal, el caso de las webs que venden contenidos sin tener los permisos necesarios no.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es fácil, presionan para prohibir esos medios de pago, y listo. Siempre la misma historia. Ahí tienes al Chávez de Venezuela: los universitarios llevan tres años tocándole los huevos, ¿y él qué hace? saca una ley y anula su autonomía. Medio mundo clama al cielo, pero a él le da igual, y eso sigue adelante.

🗨️ 1
Mocho

¿Y que tiene que ver Chávez con Estados Unidos?