BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Negociacion 802.11 n entre asus N75S y router comtrend 5813

josean1

Sabeis si el Comtrend_5813 de telefonica admite WPA con AES o WPA2 con AES, lo digo porque mi asus n75s no consigue negociar en 802.11n me da velocidad siempre de 54 Mbps.

Los valores que he visto en el router a traves del portal de alejandra de telefonica son WPA TKIP y no tiene mas salvo WEB.

He visto en un tema antiguo que indicaban que la negociacion a 802.11 n no podia realizarse con WPA TKIP.

Podria ser que dado que tengo FTTH 100 con imagenio de telefonica y por lo tanto el acceso que tengo al router es a traves del portal de alejandra solo me deja ver el tipo de seguridad WEP o WPA con TKIP y sin embargo si accedo al router directamente si podria configurar WPA 2 con AES que es lo que indicaban en otro tema que funcionaba en n.

Gracias

vukits

He visto en un tema antiguo que indicaban que la negociacion a 802.11 n no podia realizarse con WPA TKIP.

Es verdad :D . Te felicito por haber usado el buscador del foro...

con imagenio de telefonica y por lo tanto el acceso que tengo al router es a traves del portal de alejandra

Aquí he leído esto

6) Desvincularse del Portal Alejandra: Ultima pestaña, y una de las mas solicitadas por los nuevos usuarios. Muchos desean acceder a su Router como lo hacían con el DUO, o con su anterior operador a través de: 192.168.1.1/ de modo que únicamente con desactivar el Portal Alejandra ya podrán realizarlo. Tan solo se trata de escribir una contraseña y confirmarla repitiéndola para dejar de configurar tu Router con Alejandra. Las características de la contraseña son: -Tener como mínimo 10 caracteres y entre ellos: -Contener como mínimo una letra mayúscula. -Tener algún carácter numérico, o alfanumérico.