Hola:
Desde que se produjo la fusión terra/telefonica, he tenido continuos problemas con mi correo , sólo llegan los mensajes a los servidores de telefonica y poco más, el resto me envian un aviso de correo" El programa de filtrado de servidores del destinatario rechazó el mensaje. Motivo: correo desactivado, el destino no acepta mensajes". He contactado telefonicamente con los destinatarios y dicen que no tienen ningún filtro y que además le llega el resto de correos.
Me gustaría me solucionaran el problema urgente o tendré que tomar una solución drástica.
Un saludo: Marymarymargon@terra.es
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
negligencias
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Y que tiene esto que ver conla voz sobre ip?
BocaDePez
⋮
Aparte: Si no estas contento con el servicio que etsas recibiendo, te aconsejo que te des de baja y contrates otro. Dando las gracias por la gran oferta que tienes a la regulación que impide que otros operadores ofrezcan servicio propios y puedan competir en el mercado. (Juas, Juas.)
Dejando las revindicaciones, creo que es mejor usar un proveedor de correo diferente de tu ISP, ¿Has probado gmail?