Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
186 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿ Es Negligencia o Estafa de la compañia Orange?

    ojo con la compañia Orange

    te envian todo lo que te ofrecen en su oferta telefónica en su Web para clientes
    tu lo cosultas y estas de acuerdo,con lo cual pasa el tiempo
    llegan los primeros recibos no coincide con lo escrito,y protesta
    ni caso,ami me ha pasado al setimo dia de protesta sin solucion
    Hojeas la pagina web del Orange servicio al cliente con tu numero de telefono y contraseña
    y obserbas que no ha sido modificado, que podia tipificarse como falsedad en documento

    No eso no paso hicieron desaparecer todo lo que se habia contaratado en mi caso el 23/12/2013
    solo quedaron los datos del año 2012.Llamas por telefono y te dicen que no hay nada
    que habra que hacerlo nuevo , no hay ninguna constancia de lo que hice todo demostrable con copias
    en el ordenador , del antes y el despues.Alguien me podia decir si esta acción es tipificada como
    delito para poder poner la correspondiente denuncia por lo penal en los Juzgados

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • habla con la policia, aver si se puede entender como delito…

      habla con la policia, aver si se puede entender como delito informatico ya que estas dispuesto a meterte en lios, falsedad documental no se entiende lo que tu dices. ojo yo NO soy abogado.

      saludos y suerte en tu guerra.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En cambio yo no tengo mas que cosas buenas que decir de…

      En cambio yo no tengo mas que cosas buenas que decir de Orange. Me fui a Orange por estar hasta ellas narices de pagar por Movistar y que no tuviese servicio y, como un año despues, contrate la tarifa canguro 45 el 3 de septiembre de 2013 y para ello tuve que cambiar la titularidad de mi movil a nombre de mi marido, que es el titular del ADSL en mi casa. A los dos dias habian cambiado la titularidad de mi movil en la pagina web y ya estaba a nombre de mi marido. El primer mes me llegaron facturas erroneas. LLamé a Orange y me dijeron que no tenian conocimiento del cambio en facturacion. Me pasaron con ese departamento y en teoria quedaba todo arreglado. Incluso me dijeron el importe de la transferencia que me iban a hacer. Me comunicaron que en caso de nuevo error les llamase otra vez. A todo esto al cabo de 15 dias tenia en mi cuenta la transferencia hecha. Volvio a darse dicho error y les llame nuevamente. Debido a temas de facturacion me dijeron que al mes siguiente volveria a repetirse el error, pero que al siguiente, o sea a partir de noviembre se arreglaria definitivamente el tema. Me enviaron las transferencias correspondientes a lo cobrado indebidamente y desde entonces no he tenido ni un solo problema. Además, ya desde antes de tener la Canguro 45, si tenia algun problema con la linea, me descontaban de la factura el tiempo que estuviese sin conexion. Vivo en un lugar muy apartado y a 7 km de la central. Contraté 3 MB indirectos (lque es lo maximo que llega a mi zona) y me llegan 2,8 Mb. Mientras estuve con Movistar me llegaban 512 kb y JAMAS me descontaron nada. Y estuve 3 meses sin ADSL y sin TF. fijo y siguieron cobrando como si nada. Intenté denunciarlos y me salia mas caro que lo que habia pagado, por lo que cambie a Orange. Por eso tu caso me parece extraño. Quizas es que has dado con alguna persona de alguna plataforma de teleoperadores que no se enteran. Intentalo de nuevo,haz que te pasen con facturacion y arreglalo con ellos. Si llamas a atencion al cliente de movil NO SE ENTERAN!! llama al nº gratuito 900 901 300, que te pasen con facturacion y veras que te lo arreglaran. Al menos eso espero. Un saludo y suerte!!