aui os expongo una queja que he mandao a ono para que veais el trato que dan a los clientes de siempre:
Estimado sr/es:
Soy cliente de ono desde hace un año y me parece intolerable el trato que le dan a algunos de sus clientes.
Le explico: El dia 1 de enero de este mes llame al servicio de ampliacion de servicios para poner la television( ya que tengo tlf+internet 1mb). Me dan cita para el proximo dia 7 a las 19:00horas a lo que yo acepto, para que vengan los instaladores de ono.
LLega el citado dia, y siendo las 19:30 llame al servicio de atencion al cliente de ono para interesarme por mi solicitud, y cual es mi sorpresa cuando la operadora me manifiesta que en el ordenador no aparece dia explicito pero que si aparece como pendiente. Solicito que me amplien informacion acerca del motivo de la anulacion de la fecha y me manifiesta que no lo sabe y que si quiero puede darme otro dia pero que hasta dentro de 3 semanas todo estaba ocupado. Me pasan con el servicio de quejas y reclamaciones le expongo el motivo de mi queja, diciendome esta operadora que el cambio lo ha efectuado los instaladores por acumulacion de trabajo y me pregunta si no me habian llamado para notificarmelo, a lo que le respondo que no, en ningun momento he recibido llamada de ono y me solicita mi numero de tlf para que los instaladores se pongan en contacto conmigo, advirtiendole a la operadora antes de colgar que cuanto mas tiempo pasara mas tiempo tendria para pensarme en poner o no la television y hasta en darme de baja o no. Cuelgo el telefono a los 10 minutos me llaman para darme cita para el dia 15, es decir la semana despues.
Conclusion: Parece que como los clientes no amenazemos a su empresa no nos tratan como deberian, ya que,¿ si no habia cita hasta dentro de 3 semanas como despues de mi queja si hay para la semana que viene?? Bueno deciros que porque ya seamos clientes de su empresa no lo somos de forma vitalicea y puede que algun dia no muy lejano dejemos de serlo por culpa de las informalidades y las negligencias que cometen, ya que la tarde del dia 7 pudiera haber realizado diferentes actividades que deje por ampliar sus servicios(es decir ampliar mi factura y sus arcas) y ademas de la injusticia de no poder acogernos a las buenas ofertas que lanzan a los nuevos clientes( como la que esta ahora en promocion), ya que por poner el ono 2600D( en lo que va a quedar cuendo me pongan la television) tengo que pagar 57, 85 euros +decodificador+el modem( que lo pague cuando me di de alta) es decir 64 euros+iva mas o menos y los nuevos clientes solo pagaran durante el 2005 49.99+iva, una diferencia aproximada de 17 euros/mes. Si me diran que han duplicado la velocidad de 300 a 600 para todos los clientes pero eso es algo que los nuevos clientes tambien lo tienen, entonces: Que nos dan a los clientes que somos fieles a su empresa dejando de lado las numerosas buenas ofertas que promocionan otras compañias(wanadoo,.....)?? UN PORTAZO EN LA CARA.
un saludo