BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

negigencia de ono

BocaDePez
BocaDePez

aui os expongo una queja que he mandao a ono para que veais el trato que dan a los clientes de siempre:

Estimado sr/es:

Soy cliente de ono desde hace un año y me parece intolerable el trato que le dan a algunos de sus clientes.
Le explico: El dia 1 de enero de este mes llame al servicio de ampliacion de servicios para poner la television( ya que tengo tlf+internet 1mb). Me dan cita para el proximo dia 7 a las 19:00horas a lo que yo acepto, para que vengan los instaladores de ono.
LLega el citado dia, y siendo las 19:30 llame al servicio de atencion al cliente de ono para interesarme por mi solicitud, y cual es mi sorpresa cuando la operadora me manifiesta que en el ordenador no aparece dia explicito pero que si aparece como pendiente. Solicito que me amplien informacion acerca del motivo de la anulacion de la fecha y me manifiesta que no lo sabe y que si quiero puede darme otro dia pero que hasta dentro de 3 semanas todo estaba ocupado. Me pasan con el servicio de quejas y reclamaciones le expongo el motivo de mi queja, diciendome esta operadora que el cambio lo ha efectuado los instaladores por acumulacion de trabajo y me pregunta si no me habian llamado para notificarmelo, a lo que le respondo que no, en ningun momento he recibido llamada de ono y me solicita mi numero de tlf para que los instaladores se pongan en contacto conmigo, advirtiendole a la operadora antes de colgar que cuanto mas tiempo pasara mas tiempo tendria para pensarme en poner o no la television y hasta en darme de baja o no. Cuelgo el telefono a los 10 minutos me llaman para darme cita para el dia 15, es decir la semana despues.
Conclusion: Parece que como los clientes no amenazemos a su empresa no nos tratan como deberian, ya que,¿ si no habia cita hasta dentro de 3 semanas como despues de mi queja si hay para la semana que viene?? Bueno deciros que porque ya seamos clientes de su empresa no lo somos de forma vitalicea y puede que algun dia no muy lejano dejemos de serlo por culpa de las informalidades y las negligencias que cometen, ya que la tarde del dia 7 pudiera haber realizado diferentes actividades que deje por ampliar sus servicios(es decir ampliar mi factura y sus arcas) y ademas de la injusticia de no poder acogernos a las buenas ofertas que lanzan a los nuevos clientes( como la que esta ahora en promocion), ya que por poner el ono 2600D( en lo que va a quedar cuendo me pongan la television) tengo que pagar 57, 85 euros +decodificador+el modem( que lo pague cuando me di de alta) es decir 64 euros+iva mas o menos y los nuevos clientes solo pagaran durante el 2005 49.99+iva, una diferencia aproximada de 17 euros/mes. Si me diran que han duplicado la velocidad de 300 a 600 para todos los clientes pero eso es algo que los nuevos clientes tambien lo tienen, entonces: Que nos dan a los clientes que somos fieles a su empresa dejando de lado las numerosas buenas ofertas que promocionan otras compañias(wanadoo,.....)?? UN PORTAZO EN LA CARA.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AvFenix

Ten en cuenta una cosa, y es que es una empresa que funciona casi como un monopolio. Lo normal es que cuando tú contratas Tf con ONO, des de baja tu línea de Telefónica. Esto significa, que si te hartas de ellos, abandonar tu conexión de Internet, significa tener que darte de nuevo de alta en telefónica para poder contratar ADSL. A eso le añadimos, que es fácil que tengas familiares o gente conocida que también tienen ONO, lo cual hace que las llamadas telefónicas con esas personas sean gratis. Teniendo en cuenta esto, saben que el 99,9% de los clientes van a tragar casi con lo que sea.

Pero si con el tema del Teléfono e Internet, los clientes ONO estamos bastante cogidos, no es así con el tema de la TV. Me parece un error teniendo en cuenta lo que voy leyendo por distintos foros, que te dan una oferta muy buena al darte de alta en la TV, con x canales adcionales gratis, que si cuota rebajada, pasan unos meses y te quitan canales o te suben la cuota sin avisarte siquiera, etc. Yo no sé si con el tema de TV ONO Digital habrá cambiado mucho la cosa, pero tradicionalmente ONO ofrecía un número de canales muy inferior, con muchos canales que no emitían siquiera en estereo, con una calidad tanto en contenidos como en imagen y sonido bastante inferior a la competencia, principalmente Digital +.

De todas formas esos nuevos clientes que les ofrecen un chollo, con un trato mucho más favorable que a los clientes veteranos, ten en cuenta que es cosa de pocos tiempo. Luego vienen las rebajas y ves escribiendo a esos clientes quejándose que sin venir a cuento y con nocturnidad les pegan la clavada. Y es que esos nuevos clientes acaban siendo veteranos, y por ende terminan experimentando la forma que tiene ONO de "agradecer" la fidelidad de sus clientes veteranos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ante esa discriminación, me he dado de baja en la tele - se ve peor que la antena comunitaria- y he bajado internet a 150. Voy a pagar dos mil pelas menos y como esto siga sin mejorar - internet está patetico y lleva la tira de tiempo-. me paso al ADSL y tan feliz.