Saludos.
os cuento lo que me ha pasado.
Harto ya de esta especie de vampiro que es el modem 3Com USB que me cuelga el sistema cada dos por tres y encima me impide navegar con Linux o cualquier otro OS que no sea Windows (aunque con XP no me funciona tampoco por supuesto), me compré un router ADSL por mi cuenta después de consultar con una operadora de EresMas si iba a tener algún problema, a lo cual ella me informó de que no (parece ser que ella era la que estaba mal informada).
Total, que voy y me compro un router baratillo y desconocido, de marca "Allied Telesyn".
Cuando llegué a casa lo instalé hice unas pruebas a ver si funcionaba y todo perfecto. Llamo al servicio de atención al cliente (15 minutos de espera de rigor con musiquilla de fondo) y de ahí me pasan al servicio técnico después de darles mis datos.
Pues que va el tío que me atiende y me dice que no me puede decir los datos de configuración porque ese router no es ninguno de los que instala EresMas. Yo le dije que me diera los datos que necesito saber por su parte (DNSs, IP, etc) que ya me apañaría yo con el resto y el tío "QUE NO", que a mi me habían instalado un modem ADSL y no necesitaba saber esos datos y que no me los iba a dar por la sencilla razón que me había explicado antes, no era un router de EresMas.
Y yo pregunto ¿Esto es así o puedo reclamar?.
Por cierto tengo un post en el foro de otros routers con una cuestión sobre este modelo por si alguien se anima porque el texto que ha dejado allí otro compañero del foro no me sirve ya que es una configuración para telefónica y parece ser que esta es distinta (creo).
Pues solo eso. Questoy muy mosqueado :-?