Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

negativa baja

tengo wanadoo adsl +llamadas, alguien me podria decir si telefonica se puede negar a la portabilidad exigiendo que me de de baja primero en wanadoo, y si es asi que tendria que hacer exactamente, alguien me puede ayudar, gracias.
    (la primera peticion se negaron aduciendo errores en los datos pero tambien por tener adsl con otro compañia).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

miar te comento, estoy en el mismo caso, he llamado a…

miar te comento, estoy en el mismo caso, he llamado a telefonica ya que yo tmb teng adsl con wanadoo y hago las llamadas con ellos a tarves de uni dos y me han dixo en telefonica ke ellos me peuden dar de baja de wanadoo y de las llamadas de uni 2 y ke lueg me de de alta en jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y se encargó Jazztel del caso? Prueba con ellos aunque con…

¿Y se encargó Jazztel del caso? Prueba con ellos aunque con Robadoo, mejor asegúrate de que te dan de baja.
      A Telefónica que tengas Robadoo o quién sea le da igual. Pondrá trabas porque son unos mafiosos, pero prueba de nuevo... por Jazztel para hacer frente a Telefónica y por tu cuenta con Robadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me lo lleva todo jazztel, pero no entiendo, que o quien es…

me lo lleva todo jazztel, pero no entiendo, que o quien es robadoo.