BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo va Netflix en O2?

stalan
1

¿Qué tal va Netflix a través de O2? Recuerdo que cuando estaba en Movistar se veía de pena

Dadme un empujón que estoy por cambiarme desde Lowi.

BocaDePez
BocaDePez

A mí por ahora me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo problemas.

GIKE
1

Funciona perfecto.

Yo también me cambié hace años, entre otros motivos, porque Netflix no iba del todo bien.

seviyon
1

Sin problemas en la reproducción, va bastante rápido y cargan los episodios con calidad.

superllo
2

O2 es una tarifa de Movistar que usa toda la infraestructura de Movistar.

🗨️ 3
Marroneros

O2 usará en todo caso el sistema de Tuenti como cualquier OMV para ahorrar costes, me imagino que irá bastante mal, el low cost es el low cost

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, O2 no tiene nada que ver con tuenti. O2 simplemente vende servicios originales de Movistar bajo otro nombre.

Tuenti para la fibra hace lo mismo. Hasta la factura para la fibra tuenti viene con el nombre Movistar. Sólo los móviles de tuenti van por otra plataforma.

BocaDePez
BocaDePez

Imaginas mal. Lo tengo y va perfecto. Tanto el móvil como la fibra. No puedo estas más contento. Tengo Netflix, HBO y Amazon prime. Todo el streaming va como el rayo. Y cuando uso el móvil para ver esos canales bajo 4G va genial.

Quien está pensando en pasar de Lowi a O2, mi recomendación es que lo haga.

Un saludo.

elcompartidor
2

depende de la zona, aquí en Huelva sigue yendo bastante penoso. pero ahora al menos cargan las cosas y no se suelen interrumpir aquí es qué iba tan de pena que según fast hace 2 años teniendo fibra 30 Mb tenía 100 Kb( si si bits, como un puto módem)

Gibbons
1

En Leganés (Madrid), tanto Netflix como HBO perfecto.

Bilbokoa
1

O2 es, a todos los efectos LO MISMO que estar con Movistr, exactamente igual. Sigue sin hacerse efectivo el acuedo de peering con NEtflix que sí está ya activo en otros lugares, como reino Unido o países de América del Sur, como Chile, donde Movistar pasó de ser la peor operadora para verlo, según el ránkig de netflix a ser la número uno.

Aquí, en España, habrá que esperar a finales de año, cuando tengan la integración del contenido de Netflix preparada, mientras tanto, todo es una lotería. A unos les va medio bien a otros medio mal, y a otros muy mal. A uno les va bien un apr de meses, y luego vuelta a las andadas.

O2 es lo mismo que tener Movistar, exactametne lo mismo. Y de momento, el tema de Netflix con Movistar en España sigue sin solucionarse.

Buenas tardes.

🗨️ 3
sjlopezb

Aquí, en España, habrá que esperar a finales de año, cuando tengan la integración del contenido de Netflix preparada, mientras tanto, todo es una lotería. A unos les va medio bien a otros medio mal, y a otros muy mal. A uno les va bien un apr de meses, y luego vuelta a las andadas.

Así es..

Esto es lo que dicen aquí: mundodeportivo.com/elotromundo/20180525/…taforma.html

Y para finales de año...nada de nada.

¡A esperar toca!

🗨️ 2
pepejil
1

Como dijo rbetancor, no es lo mismo integración con la plataforma de Movistar+ a que RIMA tenga peering directo con Netflix.

Ahora, si las cosas parece que están mejorando entre Telefónica y Netflix, lo más absurdo es que Telefónica no provisione todas las mejoras a toda su red, independientemente de si el cliente final visualice Netflix en Movistar+ o no.

🗨️ 1
Ivick
1

Correcto. Apuesten a que ese peering solo estará disponible desde el menu de contenidos de Movistar y que los clientes movistar que no tengan TV seguiran jugando a esa loteria.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me va bien. Fast.com me da alrededor de 100 Mbps, lo que es sobrado para netflix.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, igual que con movistar .

Pero una pregunta que me interesa : que tal te iba con lowi ? Tan mal cono para cambiar o no es que no ha sido ese el motivo ?

Es q por el tema de netflix estoy pensando en cambiarme igual que tu pero al revés ( de movistar a lowi) ...

🗨️ 6
stalan
1

Con Lowi Netflix me va inmensamente mejor que con Movistar. El cambio ( que ya he descartado ) era que trabajo desde casa y en frecuentemente tengo que subir archivos pesados al servidor externo. Pero primero Netflix que el curro.... jeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero con lowi son solo 50 megas no? no se nota nada ese descenso de velocidad?

yo estoy por pasarme pero me echa para atrás la bajada a 50 megas (ahora tengo 120)

🗨️ 3
stalan

Cuantos más megas mejor, pero yo sobrevivo decentemente. Netflix en HD consume alrededor de 4 megas. Te sobran 46 para todo lo demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo dos semanas con O2, y Netflix perfecto.

Ivick

Hola, ¿Se ha apreciado alguna mejoria en el acceso a Netflix desde O2, desde que Netflix se integró en Movistar o todo sigue igual?

🗨️ 6
Gibbons

Yo ya respondí arriba, pero te vuelvo a confirmar que perfecto desde el primer día. Me cambié a O2 desde Vodafone (Cable) y ningún problema con Netflix, de hecho noto la conexión más estable que con Vodafone.

Comentarte además que consumo contenido en 4K.

Un saludo

🗨️ 1
Ivick

Gracias Gibbons!

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me va nada, ni netflix, ni hbo, ni amazon

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En serio? Nada? Puedes detallar algo mas ?

🗨️ 1
fatman

Todas las plataformas van excelentemente. Creo que la cosa tiene que ir por el Router. O2 es un servicio básico de fibra óptica. Te debería de ir todo. Yo lo uso en la tele con la wifi 5ghz en 4K y me carga en cuestión de instantes. HBO peor, pero porque sus códecs tengo entendidos que son regulares.

fatman

Deberías pedir un cambio de Router