BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nefasto Servicio técnico de phone house

BocaDePez
BocaDePez

Me dirijo a cualquier usuario que pueda leer esta carta dirigida:

PHONE HOUSE c/ CONDE DE PEÑALVER , 13 MADRID

El motivo de la presente es manifestarles nuestra indignación por su nefasto servicio postventa de reparación de móviles el cual nos ha dejado negativamente perplejos.

Les llevamos el pasado jueves día 10 del presente mes de Octubre un teléfono móvil marca Samsung para su reparación a la citada calle, el cual está en garantía y este aparato no se recepcionó en el momento y en ese mismo día sino que se nos dió cita para volverlo a llevar en un largo plazo de dos semanas entendemos que puedan estar saturados de trabajo pero el que no se recepcione en el momento dicho móvil nos resulta

incongruente pues no estamos hablando de recepcionar un vehículo para su reparación o un equipo similar de grandes dimensiones que pueda originar algún trastorno su almacenamiento sino de un sencillo y diminuto elemento como es un móvil.

Por otra parte tampoco vemos lógico la excesiva tardanza prevista para reparar este aparato que es esencial para el desarrollo laboral diario de nuestro cliente al que nos resulta muy dificil explicarle todas estas vicisitudes, a la hora de solucionar la reparación de su móvil.

Creemos que deberían poner las medidas oportunas para agilizar estas intervenciones y con ello causar las minimas molestias al cliente ya que este proceder actual repercute negativamente sobre la marca y el subsodicho servicio de postventa.

campi

Pues chico en éste foro no creo que consigas mucho... Ni somos TPH ni creo que la gente de TPH lo lea...

Ari

Te lo muevo mejor al foro general de móvil. En el general de adsl/vdsl (al ser una reclamación relcionada con un terminal móvil) no está muy bien situado.

Saludos