A finales de junio contraté el servicio de fibra y móvil con Finetwork, todo facilidades y amabilidad.
El día 1 de julio, con cita concertada, un técnico de Finetwork viene a mi domicilio a realizar la instalación, se tira un rato, hace las comprobaciones, dice que ese router que trae no está bien (no había conexión a internet), que debo llamar a "averías de Finetwork" para que le hagan llegar otro router y solucionarlo.
14 días después, 14 llamadas al 1777 y tres mails reclamando enérgicamente una solución y absolutamente nadie me ha llamado ni respondido para darme una explicación, disculpa o solución.
En el 1777 sólo saben decir cada día que "se ha escalado la incidencia y en seguida se pondrán en contacto conmigo".
Pasan los días y las semanas y no hay contacto ni atención. Finetwork es la peor compañía y el peor servicio de atención que hay en españa de largo. Son pésimos gestionando hasta los nuevos clientes (lo normal en otras viejas nefastas compañías es captar y cuando ya eres cliente viejo, tratarte peor, pero estos son tan poco diligentes que lo hacen fatal desde el minuto uno.
Contratar con Finetwork es perder el tiempo y la paciencia, no son una compañía seria.