BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Sin servicio en Finetwork 14 días tras el alta no completada porque no iba el router

Cesarotto
-1

A finales de junio contraté el servicio de fibra y móvil con Finetwork, todo facilidades y amabilidad.

El día 1 de julio, con cita concertada, un técnico de Finetwork viene a mi domicilio a realizar la instalación, se tira un rato, hace las comprobaciones, dice que ese router que trae no está bien (no había conexión a internet), que debo llamar a "averías de Finetwork" para que le hagan llegar otro router y solucionarlo.

14 días después, 14 llamadas al 1777 y tres mails reclamando enérgicamente una solución y absolutamente nadie me ha llamado ni respondido para darme una explicación, disculpa o solución.

En el 1777 sólo saben decir cada día que "se ha escalado la incidencia y en seguida se pondrán en contacto conmigo".

Pasan los días y las semanas y no hay contacto ni atención. Finetwork es la peor compañía y el peor servicio de atención que hay en españa de largo. Son pésimos gestionando hasta los nuevos clientes (lo normal en otras viejas nefastas compañías es captar y cuando ya eres cliente viejo, tratarte peor, pero estos son tan poco diligentes que lo hacen fatal desde el minuto uno.

Contratar con Finetwork es perder el tiempo y la paciencia, no son una compañía seria.

BocaDePez
BocaDePez
4

Fi no deja de ser una reventa de Vodafone Enabler (Lowi) y ésta, aún siendo propiedad de Vodafone no deja de ser una "reventa" o "pseudoreventa" de la dueña de la red. Si a esa "reventa de una reventa" le añades que de vez en cuando se anuncian en la tele y que a fin de mes tienen que cuadrar las cuentas y sacar beneficio… ¿dónde quiere usted la tijera?

Cesarotto

Totalmente de acuerdo. Lo barato sale muy caro en tiempo, energía y desesperación con estos chiringuitos nacidos al albur de engañar incautos. Finetwork Son el peor servicio imaginable en el espectro de telecomunicaciones de España en las décadas que llevo contratando con estas compañías.

🗨️ 1
rbetancor
1

Los hay peores, tenlo por seguro. Esto es España, siempre se puede hacer peor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Quién iba a decir que el revendedor de una lowcost recorta en atención al cliente. Tu historia me ha dejado anonadado, no creía que algo así fuera posible con Finetwork.

pegaca0
1

Cuando pasa esto la solución es sencilla: Se le dice al técnico que coja el router y sus trastos y que vuelva si tiene solución, si no puede ofrecerla (o le mete el marrón al cliente como este caso) se le dice que cancele la orden y adiós muy buenas.