Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NEFASTO SERVICIO ATENCION AL CLIENTE DE JAZZTEL

yo me pregunto para que sirve el correo electronico de la web de jazztel,si envias 4 Email y ni te contestan se creeran dioses o superhombres porque menosprecian al cliente, y que yo sepa sin este no hay empresa que subsista.
    el pasado 27 a las 22 horas se me habrio una incidencia ....919 y se me indico que me estaban cobrando de mas y procedian a unificar facturas (que no me preocupara que no me afectaba), estuve sin poder servicio de voz 8 dias. despues de mas de 25 llamadas a todos los telefonos incluido el departamento de baja.la factura me ha llegado completa sin ningun descuento ni indemizacion que es lo propio ya que por unos ineptos, no debo pagar yo.
    han habierto otra incidencia la ....867 y sigo esperando una aclaración.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

En todo caso yo que soy cliente de Jazztel o el anterior…

En todo caso yo que soy cliente de Jazztel o el anterior BocaDePez con IP de Jazztel lo pordrá juzgar, pero quizas un pescao con IP de Telefónica no pueda hacerlo.

Yo tenía Wanadoo en ADSL y me parece bastante mejor (aunque malo) y además a números gratuitos.
        En el caso de Telefónica a mi me han producido los tipos de errores de facturación que comento. Me han cobrado ya cuota de mantenimiento de línea de diciembre a febrero, sin tener línea con ellos (portabilidad en 30-12-05). Es decir una vez reclamada la primera factura, me llego la segunda y también he tenido que llamar varias veces para solucionar un problema.

• Cerrado

Al margen de que tienes razón en tu queja y que el servicio…

Al margen de que tienes razón en tu queja y que el servicio de atención al cliente no es muy bueno, en ocasiones sucede que la facturación se cierra el 15 de cada mes.

Ejemplo, tu el 20 reclamas que te han cobrado indebidamente, p.ej. 10€, te dan la razón y te dicen que lo descontarán de la siguiente factura. Pues a final de mes te vas a cabrear porque no te lo han descontado. La siguiente factura, el día 20, no es la que has recibido después de tu queja, sino la siguiente.

Obviamente, si es ese el problema, son ellos los que debieran de habertelo comentado antes de que tu pillaras el cabreo.