He sido cliente de Simyo 2 meses, y he procedido a la baja del servicio de fibra por la baja calidad de la misma.
Mi problema empieza con la devolución del router. Es una devolución que Simyo encarga a ICP Logistics los cuales median con la empresa GLS para la recogida del mismo.
Ellos conciertan la recogida en mi domicilio donde no me suelo encontrar a lo largo del día por motivos de trabajo. El repartidor de GLS se ha pasado 2 veces en el mismo horario y no ha podido ser posible dicha recogida, tras esto, en la última recogida le indico al mensajero que me pasaré yo por la central de GLS a dejar el paquete, esto todo ocurre el jueves.
El lunes me paso por la central de GLS a dejar el paquete y ellos me dicen que la recogida ya está cerrada, que no es posible devolverlo.
Me pongo en contacto en el 1644 con Simyo y una teleoperadora amablemente me indica que no es posible generar una nueva recogida, que se me procederá a cobrar el router por no devolverlo.
NO ES QUE YO ME NIEGUE A DEVOLVER EL EQUIPO es que no se me dan opciones para hacerlo, que se considere este un hecho imposible solamente por haber 2 intentos fallidos me parece increible.
Entendería que lo tuviese que devolver a mi coste, podría llegar a ser comprensivo hasta ese punto, pero ni siquiera se me permite devolverlo contratando yo la mensajería.