Yo, usuario de Auna a la que he criticado denodadamente harto ya del servicio de auna procedo a 'liberarme' y darme de alta en ya.com alias 'cero problemas' pido el alta de 2 mb por web y 24 dias despues me llega el router, instalo todo lo configuro bien y ... nada, sin conexion. Llamo al servicio tecnico y me abren incidencia, en 1 semana se resuelve me dicen. Mientras me hacen un cobro de 70 € (router + 1 mes).
Una semana despues nada, sigo sin conexion vuelvo a llamar y me dicen que la incidencia mia si se ha resuelto pero hay una caida general en Sevilla, que tardara unos dias en resolverse...
Pasan los dias y sigue sin resolverse, tras varias llamadas con 'tecnicos de configuración' un 'tecnico de red' tiene a bien llamarme para intentar arreglar el tema, tras multiples pruebas decide que lo que marcha mal es el router y que no me preocupe que me envian uno nuevo. Tambien me dice que no me preocupe que los dias sin conexion me seran 'reembolsados en mi cuenta'.
Al dia siguiente me llega un mail de ya.com diciendo que la incidencia esta resuelta y proceden a cerrarla, yo compruebo la conexion y... nada sigo sin conexion. n-ésima llamada al ¿servicio técnico? y me confirman que han cerrado la incidencia porque se 'ha arreglado' les comento la conversacion de la noche anterior con su 'tecnico de red' y dicen que no hay constancia de absolutamente nada, ni me van a enviar router ni nada.
Evidentemente y antes de una nueva facturacion me doy de baja por correo certificado con acuse de recibo, la baja se tramita correctamente.
Ahora me dicen que el dinero que me debian dar por esos dias sin conexcion se me descontara de 'futuras facturas'.
Esa ha sido mi penosa experiencia con esta compañía. Ahora vuelvo a mi 'odiada' Auna, nunca estuvo mas apropiado el dicho de más vale malo conocido...
¿Algún consejo de reclamación? ¿Como puedo mandarles una carta de reclamaciones? Por lo pronto me han cobrado 70€ por un mes que no he tenido conexión y un router supuestamente defectuoso.
Agradezco ideas.