BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nefasta esperiencia Ya.Com

BocaDePez
BocaDePez

Yo, usuario de Auna a la que he criticado denodadamente harto ya del servicio de auna procedo a 'liberarme' y darme de alta en ya.com alias 'cero problemas' pido el alta de 2 mb por web y 24 dias despues me llega el router, instalo todo lo configuro bien y ... nada, sin conexion. Llamo al servicio tecnico y me abren incidencia, en 1 semana se resuelve me dicen. Mientras me hacen un cobro de 70 € (router + 1 mes).

Una semana despues nada, sigo sin conexion vuelvo a llamar y me dicen que la incidencia mia si se ha resuelto pero hay una caida general en Sevilla, que tardara unos dias en resolverse...

Pasan los dias y sigue sin resolverse, tras varias llamadas con 'tecnicos de configuración' un 'tecnico de red' tiene a bien llamarme para intentar arreglar el tema, tras multiples pruebas decide que lo que marcha mal es el router y que no me preocupe que me envian uno nuevo. Tambien me dice que no me preocupe que los dias sin conexion me seran 'reembolsados en mi cuenta'.

Al dia siguiente me llega un mail de ya.com diciendo que la incidencia esta resuelta y proceden a cerrarla, yo compruebo la conexion y... nada sigo sin conexion. n-ésima llamada al ¿servicio técnico? y me confirman que han cerrado la incidencia porque se 'ha arreglado' les comento la conversacion de la noche anterior con su 'tecnico de red' y dicen que no hay constancia de absolutamente nada, ni me van a enviar router ni nada.

Evidentemente y antes de una nueva facturacion me doy de baja por correo certificado con acuse de recibo, la baja se tramita correctamente.

Ahora me dicen que el dinero que me debian dar por esos dias sin conexcion se me descontara de 'futuras facturas'.

Esa ha sido mi penosa experiencia con esta compañía. Ahora vuelvo a mi 'odiada' Auna, nunca estuvo mas apropiado el dicho de más vale malo conocido...

¿Algún consejo de reclamación? ¿Como puedo mandarles una carta de reclamaciones? Por lo pronto me han cobrado 70€ por un mes que no he tenido conexión y un router supuestamente defectuoso.

Agradezco ideas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
inigoth

El anterio mensaje es mio, que algún mod cambie esperiencia por experiencia jeje.

🗨️ 2
KirO

No podemos editar mensajes :P lo siento

🗨️ 1
inigoth

que cosas, a mi me deja editar mensajes de respuesta pero no de inicios de hilo creados por mi

BocaDePez
BocaDePez

siendo de sevilla, jazztel va de maravilla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si

inigoth

Eso mismo me dijeron de ya.com...

la cosa es que en auna se paga 39€ y en ya.com 26€ a mi me da igual 1 mb que 20 lo que quiero es pagar sobre esos 26.

BocaDePez
BocaDePez

Auna?

Estas diciendo que has dado de alta una línea ULL de Auna o línea de cable en ADSL de ya.com?

Si ha sido así es normal que no te funcione y no tienes derecho a reclamar el servicio. Es más, no deberían anularte la factura de 70€.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

TIO!!!!!

Estas en Sevilla y pillas ya.com. Pasate a jazztel pero ya. Joder sois unos afortunaos con los 20 megas y factura única!!!!

Suerte con las reclamaciones, ya se sabe que todo esto lo relacionado con estos temas es jodido, pero paciencia y a intentar recuperar toda la pasta

inigoth

Tenia ya.com como adsl, tengo auna por cable.

No entiendo eso que dices de que no deberían devolverme el importe.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una línea de Auna Cable sólo puedes tener Internet con Auna Cable. Por eso Ya.com no te funcionaba, está en las condiciones generales del contrato, es indispensable tener una línea con Telefónica. Como la culpa ha sido tuya no deberían devolverte el dinero.

Tampoco te habría funcionado ninguna otra compañía existente en el mercado.

🗨️ 4
KirO

Si no tuviera una línea con telefónica no le habrían aceptado el alta, él ha dicho que tiene internet por cable, en ningún momento ha dicho que no tenga una línea de telefónica.

Salu2!!

inigoth

Tengo línea de telefonica, y en ella tenia el adsl por ya.com.

A la vez tengo auna cable independientemente de telefonica.

Y a los operadores de ya.com les indique varias veces eso y nunca me dijeron que podia dar problemas y por otro lado yo no entiendo que tengan que dar problemas si el cable de auna y la linea de telefono de telefonica son completamenten independientes.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inigoth