BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nefasta esperiencia con los de ONO en mi ALTA

BocaDePez
BocaDePez

Mi odisea con ONO

Todo empieza cuando voy a una tienda presencial a pedir contratar 12 MB/1MB, allí me dicen que ese producto no existe que sólo ofrecen 15 Mb, bueno, lo consabido, le digo que mire en la página de ONO oficial etc… y erre que erre, que no existe y que lo que ponga en la web de ONO me fie lo justo. ¿Por qué fui a una tienda presencial? Pues porque en ese momento tenía una avería con Orange y el teléfono fuera de servicio. Imaginé que era una contrata y que ONO no les habría ofrecido este producto para su comercialización.

Bien, llamo a los de ONO por teléfono. Sabía de una oferta que tienen oculta (que también está descrita por estos foros) de 12 Mb/1 Mb de 4 € menos a la del tarifario, para siempre, también con 30 minutos de llamada fijo-movil, (en Neeo.es también la recogen), la operadora me dice que sí pero que tengo que pagar 39 € de no se que, lucho por quitar esto pero no hay modo, le digo que me lo pienso y quedamos en que me llamará de 1 a 2 del día siguiente.

No me llama. En el ínterin veo una oferta de ONO de 12Mb a 19,9 para toda la vida que se ofrece hasta el día 10 de septiembre, es una oferta de 19,90 más la línea 15 €, no es una promoción sino que se cobra ese precio desde el principio. Llamo y me sale una operadora borde, pero borde, y me dice que eso no existe. Le digo que lo estoy viendo en la pantalla de mi PC ahora mismo y erre que erre que no existe… cuelgo o me cuelga mejor dicho.

A todo esto me olvido de ONO, pero me vuelve a llamar la operadora con la que hable al principio y que no me llamó a su debido tiempo, se disculpa y tal…volemos a la oferta de 12MB/1MB (la de 4 € menos al tarifario) 15,9 hasta 2014 y tras promoción 23,9, a todo esto con los consabidos 30 minutos de fijo a móvil PARA TODA LA VIDA, pero que tengo que pagar 39 €. Acepto.

El técnico me viene rápido, bien en general, el chico me configura el WIFI en el portatil, hay algún fallo como que me deja una caja antigua de ONO (fui cliente) cuando el dispositivo que ponen ahora es mucho más pequeño y la caja un armatoste (es cierto que yo la había dejado y no la quité)

Ya estoy con ONO, lo pruebo,Internet, bien, en los test da 12 MB y un poco más, la subida correcto. En el teléfono configuro el contestador automático ( el buzón de voz) con una bienvenida personal. Un amigo me dice que el contestador automático salta inmediatamente. Busco en las opciones que da la locución y no hay manera de solucionar esto. Además el registro de llamadas (que activo) no registra nada. Para mas inri cuando estoy con el contestador viendo soluciones el teléfono PETA, es un sábado y no quiero gastarme dinero con llamadas desde mi móvil a un 902. Espero a este lunes a llamar desde el fijo de un amigo en su casa. Por supuesto el teléfono sigue petado.

Recibo esta mañana (lunes) el contrato de ONO por correo electrónico.Aqui biene lo bueno para rematar. Primero de la tarifa que acorde con la operadora (la de 4 € menos) nada de nada, se queda como la del tarifario ordinario (tras promoción 42,9 mas IVA). Segundo, lo de los 30 minutos gratis para toda la vida, nada de nada, tras promoción son 3 € y tercero me cobran los 39 € cuyo concepto pone por CUOTA DE ALTA cuando en su web dicen que es en todo caso gratis. Además me dan un numero de atención al cliente de pago un 902.

O sea uno sinvergüenzas. Por favor sugerirme que hacer porque ya no se por donde coger a esta gente.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Esa modalidad a ese precio UNICAMENTE es contratable via telefono, si lo has hecho a traves de una tienda o agente comercial NO ES APLICABLE.

Se ha dicho mil veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No contrate por tienda porque desconocian todas las ofertas de ONO 12 MB/1MB, me marché de la tienda y contratre por teléfono a través de sus teléfonos oficiales.

BocaDePez
BocaDePez

En la web de ONO te dice qué secuencia tienes que marcar en el teléfono para quitar el contestador. Lo de la identificación de llamadas no es automático, tarda unas horas desde que lo acivas.

A mí también me vino en el contrato que el alta me la cobraban pero a la hora de la verdad no me han cobrado nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no quiero desactivar el buzon de voz, lo que quiero ( y parece imposible) es que no salte al primer instante. Es decir, no quiero que si estoy en casa y suena el teléfono no me de tiempo a contestar porque salta el contestador. No hay modo de hacer que espere un tiempo y después salte.

🗨️ 1
yomimmo
0

El contestador salta al septimo u octavo timbrazo, si no te da tiempo a llegar planteate cambiar el teléfono de lugar o comprarte una casa mas pequeña XD

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a los de ONO para reclamar. Se ha puesto una subamericana. Les deben pagar cuatro perras gordas y tienen que agunatar todo el marron sin comerlo ni beberlo porque la culpa es del desbarajuste que hay en ONO (estuve con ellos hace 12 años y parece que siguen igual) Me dice que tengo que esperar a que me llegue una factura (no lo entiendo). Al final he coseguido que me de un numero de reclamación.

El problema es muy sencillo de corregir: la cuota tras promoción que quede por teléfono en 23,90 y por correo electronico me dicen que es 27,90. Lo de los 30 minutos de fijo a movil que es para toda la vida y por correo me dicen que tras promocion son 3 €.

Para ser sinceros y no cargar todas las tintas contra ONO, lo del teléfono petado puede ser una avería o falta de pilas del aparato, por lo tanto culpa mía (he llevado el telefono a verificar y las pilas estaban defecturosas)

Lo del tema del contestador que salta a primer o segundo tono tendré que ver si esto persiste o se soluciona, lo mismo que lo del registro de llamadas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora que narices hay que hacer para entrar en el "Area de Clientes", he puesto mi NIF, mi telefono, el ID que envian con la factura (en mi caso con el correo de contratación) y no hay manera de entrar.

Alguien me puede orientar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has dado de alta en la zona de clientes?, porque eso es lo primero que hay que hacer y luego como nombre de usuario se utiliza el correo electrónico.

BocaDePez
BocaDePez
-1

ono, como siempre, no dice la verdad.,digo esto porque estos señores que te atienden por el telefono cuando tiene algun problema sobre todo con las facturaciones que te dicen un precio y despues es otro y tienes que llamar 20 veces para podes arreglar lo que as comtratado.,la semana pasada llamo al servicio tecnico diciendole que tengo muy lento la linea y despues de 30 minutos me atiende un sr le comento lo que me pasa y me dice que como lo he mirado le digo en la pagina de zone y me dice que en esta pagina NO que lo mire en la pagina de ono que es la de la fibra octica, miro en la de ono y me daba los mb contratados pero no estaba comforme y le dije que mandara un tecnico , lo primero que te dices es que vale 24.90€ +iva y le comento que no estoy comfome con los mg que lo miren , un dia despues viene el tecnico le comento lo que me pasa y cual es mi sorpresa cuando el tecnico mira la velocidad en zone y le digo que como mira los mg en esta pagina si el sr que me atendio me dijo que tengo que mirarlo en la pagina de ono, y ne dijo que el sr que me atendio no tiene ni puta idea, que el tecnico era el, al final yo llevaba razon estaba a la mitad de los mb contratado era porque el tecnico que me puso la linea puso un cable en el wifi que no era correcto , al final me mandaron la factura , puse una reclamacion y no la aceptaron, espero que termine el contrato en febrero, porque tener contrato con estos sres mas vale conectarse como hacian los apache , saludos

🗨️ 1
McRob
1

En serio has puesto todo eso de verdad? Si te has explicado igual en la reclamación es normal que no te la aceptaran...
Encima de que no tienes razón en lo que dices hablas de chorradas "mb contratado era porque el técnico que me puso la linea puso un cable en el wifi que no era el correcto" en que wifi puso un cable que no era el correcto? de que estás hablando?