BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

need for speed hp2 cuelga el ordenador mx440

BocaDePez
BocaDePez

hoal, tengo una tarjeta creative blaster mx440 ddr de 64 mb, con el xp profesional y una placa asus p4s533 ddr333. y cuando pongo el juego nfs hot pursuit 2 o alguno de este estilo, q tiran un rato por el ordenata se cuelga. y no tengo ni idea, no encuentro nada raro. me hara falta algun driver en especial? gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo el juego con windows 2000 profesional, a mi me rula de la leche, prueva a descararte el ultimo driver actualizado de tu grafica, e informate si te hace falta algun servicepack pal güindows Xp, taotra Fheta

Dartanyan

Instala los drives de nVidia dado que suelen dar mejor resultado. También debes instalar la última versión de DirectX (la 8.1).

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, parece q va, si despues de instalar algun juego mas da algun fallo mirare un poco mas a fondo, por ahora cumple.gracias

guerreroberserk

el XP ya trae el directX 8.1, segun veo el model de tu grafica, es una Nvidia GeForce, bajate los Nvidia Detonators a ver si se resuelve el problema.