BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

need f speed underground y deep freeze

BocaDePez

Hey tengo un problema, como casi todos los que usamos el deep f tengo dos particiones asi que instalo el nfsu en la unidad "descongelada" (d) pero el juego guarda las partidas en la unidad C "congelada" asi que como sabran no guarda nada.. al unica solucion posible que encuentro es la de cambiar la ruta donde el juego guarda las partidas.. si alguien sabe como hacerlo por favor ayudenme!!!!

pd: tambien quisiera el de el unreal t 2003

de antemano gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi tambien me gustaria saberlo, estoy hasta los [censurado] de tener que pasarme el modo Underground entero cada vez que formateo... :'(

🗨️ 2
BocaDePez

Por defecto el directorio donde guarda los saves es c:\documents and settings\all users\datos de programa.
Cabe en un diskette.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

¿no sabes que nombre le pone al archivo cuando lo guarda?

BocaDePez

ALGUIEN QUE ME AYUDE A MI TAMBIEN

BocaDePez

hagan un .bat que pida diskette antes de cargar el juego y que lo pida nuevamente al cerrarlo... de ese modo se cargan las partidas previamente grabadas y/o se salvan las partidas y perfiles jugados/creados
es facil chicos ... vamos
usen el coco

o paguen un buenservicio tecnico que de eso vivimos
jajaj

totaltecnica@techemail.com

🗨️ 1
mentesoft

che man los archivos son demaciados grandes para que entren en un disco de 3 1/2.

BocaDePez

NECESITO DEEP FREE AYUDA PLISS

BocaDePez

QUIEN ME DICE LA DIRECCIÓN PARA BAJAR EL DEEP FREEEEEEEEEEE

🗨️ 2
BocaDePez

yo te lo puedo pasar por email si queres el deep freez para xp

🗨️ 1
BocaDePez

pasajero44@hotmail.com te agradeceria

mentesoft

Por que no probas con sun soft que diseñamos que te almacena as paridas en el server y los cliente por medio de claves dascargan sus partidas en la maquina en la que estan.Desacargalo desde AQUI !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...
BocaDePez

hola como estan amigos necesito que alguien me ayude tengo NFSU 2 en el cyber y los pibes me quieren matar porque no pueden guardar sus partidas ayuda los directorios que ustedes me ponen no aparecen!!!!! sera por el clean slate ? contestenmen a mi E-MAIL:ELGAVILAN_LH@HOTMAIL.COM
gracias!!! ;-)

BocaDePez

que pesadilla es este chabon de mentesoft, acaso no se da cuenta que no puede ir contra la corriente, o en todo caso si lo quiere hacer que lo haga pero que no entre en cada post a promocionar el producto si no yo promociono el full que lo hizo eddy, bye bye

Si no respetas a los demas no te van a respetar a vos por mas que tengas muchas ideas

BocaDePez

coño como ahgo para guardar las partidas de need for speed 1 y2 y tambien las de vice city 3 e un disket ayundenme por favoooor que me estoy quedando sin dinero de tanto gastar en los cyber... GRACIAS

MI CORREO ES EL_SOBREVIVIENTE3000@HOTMAIL.COM

BocaDePez

yo tengo el mismo problema que el flaco de arriba... me jode el deep freeze

BocaDePez

Suele funcionar según acabas de instar windows irte al icono de escritorio de Mis Documentos, boton de la derecha, propiedades y cambiarle la ubicación de Mis documentos. A partir de ahí todo lo que instales cogerá la nueva ruta de Mis documentos. Salu2
queitano@telepolis.com

BocaDePez

hola yo tengo un problema con el juego lo instale y cuando quiero jugar se me pone la pantalla negra que tengo que hacer porfavor ayudenme y diganme un saludo porfavor
msn dos_mil_seis@hotmail.com

dejen la respuesta aca y tambien agregenme al msn

BocaDePez

hola, nesesito ke alguien me ayude, cuanto termino de jugar al need for speed underground yo guardo, pero cuando me cierran la maquina en el cyber, se reinicia la pc, le pusieron un programa para ke cuando se reinicie borre todo lo ke yo ise y deja la maquina komo antes, nesesito alguien komo ago para guardarlo, yo cuando me empiesa a saltar ( TE KEDA POCO TIEMPO DE USO ) saigo del juego y me voy a C:\Archivos de programa\need f speed underground y no ahi ninguna carpeta ke diga SAVE.
si alguien save donde te lo guarda se lo agradeceria un monton. les dejo mi correo por si alguien save y me kiere alludar ( lujuria_ruiz@hotmail.com )
Graciasss

🗨️ 1
BocaDePez

Como dicen por ahi arriba, el juego te guarda en "Mis Documentos" por eso en la carpeta donde esta instalado no hay nada :-)

BocaDePez

Hey , hola a todos , mi problema es con el Rakion y gunbound q juegan aqui en Arequipa Peru , tengo instalado el deepfrezer 9 esto me permite tener carpetas desconjeladas pero hay un detalle ! estos juegos de porkeria nesesitan acceso al regitro y cada ves q se actualiza descarga bien las actualizaciones pero a la siguiente reiniciada el registro siguesiendo el mismo q antes y no toma encuanta lo q ya descargo y esa es la joda:
no se si tienen un software q conjele y de permisos de ingreso al registro a determinados programas ... gracias por adelantado sochoa23@hotmail.com