BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necisito un consejo sobre el bucle desagregado

arefy

hola , el caso es que se me finaleza el contrato con arsys, y qesiera cambiar , y en me zona tingo cuvertura del bucle desagregado de AUNA y TISCALI las dos con sus propias linias. y nose cual es la mejor , es que liedo de todo sobre las dos, la que me atrae es auna que pqrece menos mala.

ayudarme porfa ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

ni una ni la otra las 2 son una kaka y si no lo crees echa un vistazo a sus foros y veras

cecile

adslf@st de Tiscali, es con desagregación de data pero todavía de voz, no.

Que yo sepa, hoy en día, Tiscali no propone desagregación completa, data y voz.

04.01.2005 23.09

BocaDePez
BocaDePez

auna

🗨️ 7
Grumete

Auna bucle desagregado, cómo?

sldo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si te vas a la web de Auna, en la seccion Empresas, veras las ofertas de acceso Directo, que es ADSL desagregado.

🗨️ 2
Grumete

Nada, no tengo cobertura. Tal vez el cable resulte más interesante que el adsl... no sé...

Gracias de todas formas!

🗨️ 1
n0n1cK
BocaDePez
BocaDePez

Auna????? No se et ocurra.
Casi 10 dias sin telefono.
A cada cliente que llaman se "inventan" una oferta distinta.....
Tardas una media de 25 en conseguir que te pasen con un operador...

no se cuanto van a cobrarme por las llamadas (en teoría nada). pero y ano me fio de sta gente.

BocaDePez
BocaDePez

ya no tienes que pagar la cuota a telefonica, y con auna y linia de telefono y adsl 512/256 39€ llamadas locales gratis.
te`paso el telfono de un comercial 626719108 carlos

xinoxano

Ojito con auna
Al final parece que funciona bien, pero en el intermedio te tienen 2 o 3 meses desagregado del mundo (SIN tlf i SIN adsl).
Haz una búsqueda en este mismo foro y verás que risas

BocaDePez
BocaDePez

en marzo está comunitel con adsl de 1 mega+ tarifa plana de voz nacional (sin móviles) Y COMUNITEL TIENE MUCHA MÁS EXPERIENCIA QUE CUALQUIERA EN LA DESAGREGACIÓN DE BUCLE Y DAR VOZ SOBRE ESE BUCLE, COSA QUE LOS DEMÁS APENAS HACEN

🗨️ 15
Grumete

tb sin cobertura en comunitel.... :(

Empiezo a pensar que lo del bucle desagregado es una quimera...

Me pregunto dde que depende que la central permita acceso directo; depende de la Timo o de la demanda del nuevo proveedor en cuestión?

gracias de todas formas

sldos

🗨️ 14
arefy

garacias a todos por vestras informaciones , y esto de comunitel tiene bucle desagregado para particulares.
y que companias mas lotienen???

un saludo

🗨️ 13
ximin

Las unicas que hacen desagregacion completa son:
Servidores.com, Comunitel y Auna
El resto hace desagragacion parcial para ofrecer el ADSL, el telefono sigue pasando por Telefonica.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
ximin
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
Grumete
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Grumete
BocaDePez
BocaDePez
Grumete
🗨️ 3
ximin
🗨️ 1
Grumete
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Si tienes TISCALI tienes Ya.com, te recomiendo que mires las ofertas, va a sacar 1 Mega + VOZ desagregado (Solo desagrefa el ADSL creo, la voz de la da por preasignación asi ke seguirias pagando a la timo) por mas o menos 38€

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

La desagregación de bucle (BIEN), pero si es para tirar de ADSL acceso directo con AUNA, piensatelo muy bien, porque somos varios ya los que hemos sufrido retrasos de mas de 6 meses. Es mas, yo aún no la tengo desde el 29 de julio (ADSL), pero tengo que reconocer que la desagregación, como dije antes (BIEN)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, ¿que el telefono te lo han desagregado correctamente, pero el ADSL aun no?.

Solo faltaria que te lo esten cobrando sin disfrutar de el...

arefy

me parece que ya lo tingo claro , voy a cntratar auna apartir del dia 25 de enero, ya que es la unica con quien tingo cubertura de l´ULL (bucle desagregado),
espero que me funcione bien,
por cierto: se de aqui un año no me gusta, me podria volvir con telefonica???
gracias a tod@s un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si podrias volver a telefonica sin problemas. te paso el telefono de un comercial de auna 626719108 carlos

platero

El adsl de auna tiene algo que ver con wanadoo? Ya pasé por wanadoo hace tiempo y ni por asomo me gustaría volver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no lo se pero espero que no tingan lo mismo , ya que tuve una mala experiencia con wanado y me tienen en la lista de morrosos. :-D

BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

una preguna lo de ya.com es ull, o solo es como tiscaliy tele2.

BocaDePez
BocaDePez

sin duda escoje auna te paso el numero de un comercial 626719108 carlos