Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

necisito un consejo sobre el bucle desagregado

hola , el caso es que se me finaleza el contrato con arsys, y qesiera cambiar , y en me zona tingo cuvertura del bucle desagregado de AUNA y TISCALI las dos con sus propias linias. y nose cual es la mejor , es que liedo de todo sobre las dos, la que me atrae es auna que pqrece menos mala.

ayudarme porfa ....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sin duda escoje auna te paso el numero de un comercial…

sin duda escoje auna te paso el numero de un comercial 626719108 carlos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una preguna lo de ya.com es ull, o solo es como tiscaliy tele2.

una preguna lo de ya.com es ull, o solo es como tiscaliy tele2.

• Cerrado

me parece que ya lo tingo claro , voy a cntratar auna apartir…

me parece que ya lo tingo claro , voy a cntratar auna apartir del dia 25 de enero, ya que es la unica con quien tingo cubertura de l´ULL (bucle desagregado),
      espero que me funcione bien,
      por cierto: se de aqui un año no me gusta, me podria volvir con telefonica???
      gracias a tod@s un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si podrias volver a telefonica sin problemas. te paso el…

si podrias volver a telefonica sin problemas. te paso el telefono de un comercial de auna 626719108 carlos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La desagregación de bucle (BIEN), pero si es para tirar de…

La desagregación de bucle (BIEN), pero si es para tirar de ADSL acceso directo con AUNA, piensatelo muy bien, porque somos varios ya los que hemos sufrido retrasos de mas de 6 meses. Es mas, yo aún no la tengo desde el 29 de julio (ADSL), pero tengo que reconocer que la desagregación, como dije antes (BIEN)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O sea, ¿que el telefono te lo han desagregado correctamente,…

O sea, ¿que el telefono te lo han desagregado correctamente, pero el ADSL aun no?.

Solo faltaria que te lo esten cobrando sin disfrutar de el...

• Cerrado

6

Si tienes TISCALI tienes Ya.com, te recomiendo que mires las…

Si tienes TISCALI tienes Ya.com, te recomiendo que mires las ofertas, va a sacar 1 Mega + VOZ desagregado (Solo desagrefa el ADSL creo, la voz de la da por preasignación asi ke seguirias pagando a la timo) por mas o menos 38€

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en marzo está comunitel con adsl de 1 mega+ tarifa plana de…

en marzo está comunitel con adsl de 1 mega+ tarifa plana de voz nacional (sin móviles) Y COMUNITEL TIENE MUCHA MÁS EXPERIENCIA QUE CUALQUIERA EN LA DESAGREGACIÓN DE BUCLE Y DAR VOZ SOBRE ESE BUCLE, COSA QUE LOS DEMÁS APENAS HACEN

• Cerrado

tb sin cobertura en comunitel.... :( Empiezo a pensar que lo…

tb sin cobertura en comunitel.... :(

Empiezo a pensar que lo del bucle desagregado es una quimera...

Me pregunto dde que depende que la central permita acceso directo; depende de la Timo o de la demanda del nuevo proveedor en cuestión?

gracias de todas formas

sldos

• Cerrado

Las unicas que hacen desagregacion completa son:…

Las unicas que hacen desagregacion completa son:
            Servidores.com, Comunitel y Auna
            El resto hace desagragacion parcial para ofrecer el ADSL, el telefono sigue pasando por Telefonica.

• Cerrado

[Editado 7/01/05 18:01]

Desagregacion = ULL Tiscali y Tele2 usan desagregacion…

Desagregacion = ULL

Tiscali y Tele2 usan desagregacion parcial de la linea que consiste en que pinchan el cable en sus equipos de ADSL, pero el cable tambien esta pinchado en los equipos de Telefonica para la voz del telefono. En esta modalidad pagas a Telefonica el mantenimiento de la linea.

Comunitel, Servidores.com y Auna ofrecen desagregacion total de la linea, el cable va pinchado directamente a sus equipos SIN compartir el cable con Telefonica, por lo que pueden darte ADSL y Voz segun ellos quieran. En esta modalidad Telefonica no te cobra mantenimiento, te lo cobraría si quiere directamente la empresa que desagrega totalmente.

Servidores.com por ejemplo desagrega totalmente el bucle (realmente manda instalar otro par directamente desagregado) para dar solo ADSL y sin cobrar mantemiento mensual.

• Cerrado

Hola Ximin, Permite la desagregación parcial (tiscali,…

Hola Ximin,

Permite la desagregación parcial (tiscali, Tele2...) contratar tan solo ADSL y dejar de lado la línea de teléfono (por consiguiente tb a Telefo..)? Me temo que no, pero de todas maneras lo pregunto.

En cuanto a ofertas; que me recomendarías: Auna net 256 o adsl 512 con Telefo..?

Gracias

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    adsl 512 mas linea de telefono 39 € y te regalan las llamadas…

adsl 512 mas linea de telefono 39 € y te regalan las llamadas locales

• Cerrado

Vamos que la alternativa definitiva para no tener una linea…

Vamos que la alternativa definitiva para no tener una linea telefonica es el cable o, si tienes suerte, acceso directo con auna o servidores, no?

Muchas gracias!!!

sldo

• Cerrado

Gracias Ximin! Lo mio es mala suerte, ni servidores, ni Auna,…

Gracias Ximin!

Lo mio es mala suerte, ni servidores, ni Auna, ni Comunitel!!!!! Y eso que estoy en Madrid capital ;(

Asi que me temo que voy a tener que pasar por el aro de la Timo, al final con altas y mantenimiento de la linea viene a salir lo mismo que el cable con Auna; en este caso ¿que recomendaís: cable auna net 256 o adsl con otros proveedores (más suma de la Timo de regalo! ya sabeis, una linea que no vas a usar;( )

X cierto, sabeís si es posible saber cuando van a ser posible el acceso directo con servidores/auna/comnunitel en un domicilio? hay alguna forma de saberlo? Claro, todos los proveed. me dicen lo mismo, ya sabeís ..."no te preocupes, pronto llegara a tu casa" y esas cosas ;(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    llama al 900 853 060 de auna y dando tu numero de telefono y…

llama al 900 853 060 de auna y dando tu numero de telefono y si no tienes el numero de algun vecino y te dicen si tienes ull aceso directo. si tienes cobertura toma este telefono 626719108 carlos

• Cerrado

Gracias por vuestra ayuda! En cuanto lo del ADSL o Auna net…

Gracias por vuestra ayuda!

En cuanto lo del ADSL o Auna net 256, que opinais? cable siempre mejor? Cómo puedo saber q tl va el cable en mi zona?

Gracias, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo llame a Auna a preguntar si tenia cobertura de ULL y…

Yo llame a Auna a preguntar si tenia cobertura de ULL y metiendo mi numero de telefono me dijeron que estaba proxima la apertura de central. me miraron la central ZARAGOZA-TORRERO y me dijeron el mes en el que la abrian. Solo te dicen cuando la van a abrir, cuando esta proxima la apertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No lo saben ni ellos :-|. Todos te dicen lo mismo: "Llamenos…

No lo saben ni ellos :-|. Todos te dicen lo mismo: "Llamenos en 15 dias y le informaremos si dispone de cobertura"... y si pueden te endiñan uno de sus productos inferiores con la excusa de que te migraran cuando estes en cobertura.

Solo si pillas a algun comercial/tecnico enrollado, te puede decir si tu centralita esta en proceso de adaptacion para su ULL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  gracias por la aclaracion, es que pensava que tele2 y tiscale…

gracias por la aclaracion, es que pensava que tele2 y tiscale lo hacian tambien:-P , lo de Comunitel lo lo puedo ver por ningun sitio tampoco en su pagina web, me puede algien darme un enlace , donde pudria encontrar tal infomacion, gracias.
                  he leedo algo sobre ya.comque va a dar adsl-voz, cuando lo hara, donde puedo encontrar mas informacion.

un saludo a tod@s :-)

• Cerrado

Ojito con auna Al final parece que funciona bien, pero en el…

Ojito con auna
        Al final parece que funciona bien, pero en el intermedio te tienen 2 o 3 meses desagregado del mundo (SIN tlf i SIN adsl).
        Haz una búsqueda en este mismo foro y verás que risas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya no tienes que pagar la cuota a telefonica, y con auna y…

ya no tienes que pagar la cuota a telefonica, y con auna y linia de telefono y adsl 512/256 39€ llamadas locales gratis.
          te`paso el telfono de un comercial 626719108 carlos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Auna????? No se et ocurra. Casi 10 dias sin telefono. A cada…

Auna????? No se et ocurra.
          Casi 10 dias sin telefono.
          A cada cliente que llaman se "inventan" una oferta distinta.....
          Tardas una media de 25 en conseguir que te pasen con un operador...

no se cuanto van a cobrarme por las llamadas (en teoría nada). pero y ano me fio de sta gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Las coberturas de ULL no aparecen en la web de auna, solo se…

Las coberturas de ULL no aparecen en la web de auna, solo se puede consultar la privisión de cable...

• Cerrado

adslf@st de Tiscali, es con desagregación de data pero…

adslf@st de Tiscali, es con desagregación de data pero todavía de voz, no.

Que yo sepa, hoy en día, Tiscali no propone desagregación completa, data y voz.

04.01.2005 23.09

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni una ni la otra las 2 son una kaka y si no lo crees echa un…

ni una ni la otra las 2 son una kaka y si no lo crees echa un vistazo a sus foros y veras