Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necestio consejos por favor

Ola, como ya comente hace una semana, telefónica me dio de alta en su dúo sin yo solicitarlo.
    Actualmente tengo los 20mb de yacom, llevo 2 meses con ellos y estoy satisfecho con yacom, y llame a telefónica hará un mes para pedir información de la nueva oferta del dúo simplemente por curiosidad sin ninguna intención de darme de alta, y la operadora que me atendió me dio de alta, sin yo en ningún momento decirla y dar mi consentimiento para que lo hiciera.

Lo descubrí hace justo una semana cuando recibí un paquete de la telefónica y era un router, pensando que era un error llame y me dijeron que estoy dado de alta.

Pues bueno dije que anularan el proceso de alta, y me dijeron que vale que lo habían anulado, y que recibiría unas etiquetas por correo para que devolviera el router, y las etiquetas aun no las he recibido.

El domingo de esa misma semana empecé a tener continuos corte con la conexión de yacom, me acorde de la telefónica y llame, para confirmar que estaba cancelada el alta, y me dijo la chica que me atendió que no pero que no me preocupara que lo cancelaba ella en un momento, me dijo que ya estaba cancelado, y que cuando recibiera las etiquetas devolviera el router que me mandaron en correos.

Pero hoy he recibido la llamada de un instalador de telefónica, para saber cuando podía pasarse a instalar el router de telefónica, le dije que es un error, que yo pedí la cancelación del alta del dúo, y me dice que consta como que aun estoy dado de alta y que está pendiente la activación del ADSL, y la instalación del router.

Estoy arto, no quiero pasarme a telefónica, porque si me paso a telefónica yacom me va a cobrar 120€ por incumplir el compromiso de permanencia, y encima con yacom me llegan 5mb y pago 30€ y con telefónica tendría 3mb y pagaría 40€, y yacom no funciona tan mal, el SAT es pésimo y encima es un 902 pero si puedo evitar llamar lo hago.

Siento enrollarme tanto, pero necesito algún consejo, no sé qué hacer telefónica no me hace ni caso, por más que les llamo y les insisto en que cancelen el alta no lo hacen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya supongo q sera eso.... pero es q no me dan una solucion...…

ya supongo q sera eso.... pero es q no me dan una solucion... telefonica q le reclame a mi operador.. y jazztel q no tiene la linea y q hasta q no me den algo q justifique q la tiene telefonica no la pueden pedir de vuelta la linea (una contraportabilidad)...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa practicamente lo mismo pero entre jazztel y…

a mi me pasa practicamente lo mismo pero entre jazztel y telefonica, la muchacha superamable de telefonica coge y tramita la portabilidad de mi linea sin haberle yo devuelto el contrato firmado.... llame al 1004 para decirles q a pesar de no haber devuelto el contrato firmado q no queria hacer la portabilidad, me decia q no me preocupara q no iba a pasar.... jajaja . Al mes... !Sorpresa!!!! llamada de un tecnico de telefonica para hacerme la portabilidad esa misma tarde... le digo q no la quiero vuelvo a llamar a timofonica para cancelarla y supuestamente todo cancelado... al dia siguientes problemas en la linea con las llamadas entrantes.... llamo a jazztel y me dice q la linea ya no es de ellos q la tienen de baja y q telefonica ha hecho la portabilidad. En el 1004 llevan una semana diciendome q no la han hecho... q se canceló... q le reclame a jazztel... y me paso algo curioso me llama un 952... y me dice q es de telefonica q habia habido paso automatizados de la portabilidad q no se habian podido parar... y q la portabilidad se habia hecho... y en el 1004 me lo niegan... ademas de q me han tratado muy mal los comerciales.. y estoy ahi en medio... q tengo se supone un pack 2 empresa con jazztel... y q la linea principal no puedo recibir llamadas.... jazztel no tiene la linea ni telefonica tampoko.... esto es una locura vaya.... si a alguien se le ocurre algo... gracias de antemano.

• Cerrado

sigues sincronizando con yacom? es un poco dificil…

sigues sincronizando con yacom? es un poco dificil aconsejarte, sino lo han cancelado ya, lo veo dificil, te aconsejo que si no logras parar el cambio, y te pasan a telefonica, pues sigas adelante, porque te digo esto? pq si te pasan, y tu pides la baja, te quedaras sin ninguna, ni yacom ni la timo.