BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necessito un buen router

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo jazztel 20 mb, los pc conectados por targeta de red me van perfectos, pero un portatil y una PS3 que tengo por wifi me va fatal, la señal de wifi es malisima.
Si cojo el portatil i me acerco a 1 metro del router me llega buena conexion, pero en la habitacion donde lo utilizo me baja la conexion 10 mb.
Por lo tanto queria comprarme un router que sea potente, que me vaya mui bien para jugar a la ps3 por wifi.
Segun me han comentado puedo poner uno que me substituia al de jazztel, o poner otro enpalmado al de jazztel, que opcion es mejor?
Algun modelo?

Sobretodo quiero que la ps3 me vaya bien.

En una tienda me recomendaron esos aparatitos que conectas a la red electrica y la conexion la transmites por ella, eso es estable y da velocidad?

Que tal este¿? www.ciudadwireless.com/netgear_dgnd3700- … -p-4997.html

o este? ciao.mercadoactual.es/mactual/fichaProd? … tCode=186495

Alguno mas? cual es mejor..?

Gracias

RoncadorDiurno

Los aparatos PLC dependen muy mucho del estado de la instalación eléctrica. De forma encarecida te recomiendo que tires cable ethernet desde tu router, hasta tu ps3.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo tirar de cable ya que tendria que taladrar alguna pared y no me dejan...

No conseguire tener buena conexion al ps3 por wifi?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ha servido diferentes modelos de router. ¿Cuál es el que te han puesto a ti exactamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comtrend 5361

BocaDePez
BocaDePez

El router que tengo de jazztel es el comtrend 5361