BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

necesitos vuestras opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. VOy a ser un futuro posedor de ADSL con Telefonika. Antes lo contrate con wanadoo pero me di de baja por leer en los foros la cantidad de tiempo que tardaban en enviarlo y por posibles probles y por temor a que si tengo algun problema se esten pasando la "pelota" los de telefonica y Wanadoo... y porque prefiero pagar algo on calidad antes que me regalen algo que a saber....
¿creis que he hecho bien?

¿Me dará algun problema el modem? Tengo un PentiumIII a 600Mhz y 192megas de Ram...

posdata: me ayudarian vuestras opiniones y Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eclipse

Yo solo te puedo decir de que fui poseedor de una linea adsl, y se me ocurrio pedir la segunda direccion de correo electronico, de esas que se supone que te corresponden 5, y he acabado con facturas llegandome al banco del 3 lineas adsl a mi nombre, asi como 2 routers, y me ha sido imposible hacerselo comprender a los inutiles de terra, asi que la unica solucion que tuve es ir al banco y devolverlo todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si las cuentas de correo las puedes gestionar tu en la web de terra... no se para que les llamaste sabiendo lo inutiles que son xDD
Yo me he dado de alta la 2º cuenta gratuita a traves de la web de terra asi que no es necesario llamarles para ello. Se hace en un momento y es facilisimo.
Primero te pide que te autentifiques, luego te salen los 5 campos que tienes para las cuentas adicionales y puedes poner un nombre en cada uno de ellos. Detras tienes la opcion de activar y ya esta, solo que si ese nombre de cuenta ya esta pillado te da un mensaje de error y tienes que buscar otro. Para darlas de baja es igual de facil ya que detras de la cuenta aparecera una opcion de cancelar. Eso si, cuando cancelas hazlo solo si estas seguro ya que hasta X meses despues no puedes volver a dar de alta una cuenta con el mismo nombre como la que has dado de baja.