Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Necesitoo ayudita!

Hola chicos!
    Como va todo?
    Ultimamente estoy teniendo algunos problemillas con la linea, y me estoy empezando a quemar.

Sincronizo casi como al principio, rozando los 20 Mb(entre 19800 y 20300), pero ultimamente me ocurren cosillas.
    El router de vez en cuando se cuelga y tengo que reiniciarlo.
    Es imposible hacer una descarga directa, porque se corta, la velocidad es normal, pero llegado a un punto, se corta. Ver videos en Youtube tb es imposible, se cortan.
    Hablar por el MSN es inimaginable, se cae cada 2x3=6
    Sin embargo, el Emule y el Utorrent van bien, sin grandes velocidades, pero no se me cortan salvo cuando se me cuelga el router, suelen ir entre 30 y 150 cada uno.

Alguien me da alguna solucion?

Son microcortes? El router no pierde la sincronia cuando se me corta una descarga.Que puedo haceR? Toy deseperado!!!

Gracias a todos de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/02/07 21:56]

Acabo de llamar a esta gente de Jazztel. Por lo que me dicen…

Acabo de llamar a esta gente de Jazztel. Por lo que me dicen son microcortes, me han dicho que conecte el router al PTR y vea si los sigo teniendo, y una vez realizada la prueba los llame. Qué os parece chicos? Hay alguna solución a estos microcortes? O ya puedo darme por jodido...

Ayuda!!!!!

EDITO: Me pasa lo mismito que al colega de este Hilo

Desde Jazztel lo único que me han dicho es que puede ser del router, que me lo van a cambiar. Si me mandan otro,lo tengo que pagar yo???

• Cerrado

6

Prueba a cambiar de firm, si no lo has hecho ya. Lo del msn…

Prueba a cambiar de firm, si no lo has hecho ya.

Lo del msn es algo recurrente y lo youtoube, también, y la mayoría de las veces dependen de factores ajenos a Jazztel, por lo que se ha hablado en otras ocasiones.

Prueba uno de los nuevos firms, a ver.

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/02/07 12:55]

No creo que seacosa de Youtube, pk no me pasa de vez en…

No creo que seacosa de Youtube, pk no me pasa de vez en cuando, sino siempre, y en mi pueblo, con la linea de 1Mb ni se me cortan las descargas, ni me pasa lo del MSN, ni lo de Youtube, asi ke o se ha jodido el router, o se ha jodido la linea.
        Voy a probar a cambiarle el firmware

EDITO: Acabo de cambiarle el firmware, he puesto el A101-306NCM-C01_R05, no se si era el mas recomendado, la subida ha mejorado de 860 a 965, pero la bajada ha pasado de 20200-20479 a 19000, es normal?

Gracias de antemano