BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito vuetra ayuda Por favor!

BocaDePez

Resulta que he comprado un cartucho llamado ncard para hacer copias de seguridad de los juegos de nintendo DS que tiene mi hijo.

Mi hijo pequeño ha metido el cartucho(ncard) con la consola encendida y la consola ahora no se enciende, no funciona.

A veces hace intento de funcionar pero enseguida se apaga.

¿Que puede haberla pasado? ¿tendra arreglo?.Ahora mi hijo esta muy disgustado por que no puede jugar a los juegos originales ni a nada.¿Tiene arreglo la consola o la tiro a la basura?
Puff.... en la hora que lo compre el dichoso cartucho!

Necesito que me echeis una ayuda, si a alguno de vostros le ha paso una cosa igual y si tiene solucion.

Gracias!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luix

Has descartado que no sea problema de batería ????

Una vez descartada la batería, la consola está en garantía ????? Si es así asunto arreglado, porque las flashcards no dejan restos.

Y si no está en garantía contacta con nintendo igualmente. Tal vez sea una reparación más sencilla de lo que crees y no sea muy caro.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

No , no es problema de la bateria , ya que mi hijo estaba jugando con su juego original.ha sido al meter la tarjeta esa con la consola encendia , y al hacerlo se ha apagado y ya ni intenta encender ,ni con el adaptador de corriente tampoco.

Para evitar que mi hijo perdiera mas juegos originales(ya ha perdido unos cuantos) compre esta tarjeta para hacerle copias y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad(como suele decirse).

En nintendo no me dicen lo que me puede costar( mas o menos , ya que se le paso la garantia)y me temo que tendre que vender los juegos que tiene y quedarse sin consola (asi aprende para la proxima vez).

Gracias por contestar.