BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito vuestro consejo... PORFAVOR!

SEMEGA

Os explico... me voy a una casa de alquiler en septiembre y querría saber si Jazztel es la mejor opción. Necesito una compañía que no me cobre muxo (o nada a poder ser) en altas y bajas (puesto que solo sería un año), alta velocidad de tarifa plana y Wifi. El teléfono no lo necesito para nada (me dan igual las tarifas) pero creo que todas las compañias necesitan una línea telefónica para tener internet. Jazztel por publicidad me parece la más barata. Internet lo utilizaría sobretodo para descargar... q tal el modem de jazztel? tengo oido q se cuelga muxo y que para descargar como condenados no es la compañía más recomendable... Que me recomendais vosotros? ¿Sabeis si hay otra compañía mejor para mi caso? Quizás pida demasiado... pero os agradecería muxo que me dierais vuestra opinión...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

t les recomiendo. tengo los 4 megas desde hace 3 meses y va genial - yo por mi parte no he tenido ningun problema de conexion (bcn-ciudad). el router dlink anda bien. o sea - por ahora jazztel es la mejor :)

🗨️ 2
Gerwalk

Yo también estoy con Jazztel (central de Guipuzcoa, Barcelona), tengo los 6 MB y la conexión va muy, muy, muy bien. Tuve problemas al pasar de Wanadoo a Jazztel, pero no me arrepiento.

BocaDePez
BocaDePez

Si no te dan 4MB desde buen comienzo no te des de alta en Jazztel, es mi opinión personal, recuerda que en realidad esos 4MB son HASTA 4MB no estan obligados a darte los 4MB asi que si te va más lento, "es normal".

Artzen

Si quieres tener muchas posibilidades de tener problemas a la hora de recibir el kit , mentiras relacionadas con la velocidad , mamoneos en facturas , y un largo etcetera q se suelen dar en todas las compañias pero en esta SE DAN DEMASIADAS adelante. Yo en Bilbao llevo 2 años con YA.COM una llamada hice al servicio tecnico , una y fue problema de telefonica, En BArcelona utilizo AUNA y una conexion del vecino despistado :-) y ninguna pega soy trabajador de AUNA departamento de provision ULL y extrabajador de JAZZTEL no me limito a hablar por hablar.

🗨️ 18
SEMEGA

Esque no hay Auna en la zona... Muchas gracias a todos los ke respondieron :-)

sackman

Hombre, yo trabajo actualmente con un ex-jefe de proyecto de Auna y en su opinión sólo ha conocido un bar de carretera peor organizado que esa empresa. El resto de puticlubs parecen la NASA en comparación con Auna.

De todos modos, lo de Emergia hay que reconocer que fue la hostia. La realidad es que eso NO es Jazztel, igual que un puteao de Atento te hablará de la puta mierda de Telefónica y de la presión a que lo someten para vender un ADSL, mientras que un Gestor de GGCC de Telefónica España tiene lista de espera para vender miles de euros sin levantarse de la mesa.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Yo gestionaba parte de la granja Citrix de Auna (me parece que tenía por aqui unos bonitos Excel con aplicaciones,usuarios y contraseñas... incluidas las del acceso VPN) y alguna vez había que llamar por teléfono porque SE TROPEZABAN CON EL CABLE DE RED y se caia el servidor...

🗨️ 14
Artzen

jeje ya se como me dices a dia de hoy a las 0:44 de la noche los tengo tambien delante y dos armarios llenos de routers cisco casualmente sin cerrar con llave eso si los boligrafos y merchandising de AUNA esta cerrado con llave, esto como anecdota y todos los ISP´s cojean de algun lado pero de momento en ESTE departamento de provision no estoy viendo tanto descontrol como vi en help desk de 20 nivel. Como en todas partes habra de todo. Pero lo que vi en JAZZTEL fue escalofriante no he visto tanta incompetencia en forma de trabajador representando a una empresa en mi vida. Trabajadores de JAZZTEL que venian a leernos la pagina web desde Madrid. LLegando de resaca jejej esto en plan anecdota tb total marginacion al centro de atencion en BARCELONA en donde habia atencion al cliente, help desk comerciales. Hubo hasta un incendio y se dejo de dar soporte y resulto ser un cable del ascensor del edificio. Operadores diciendo llame en 24 horas que hay un incendio eso fue de carromato de los hermanos Marx.

🗨️ 13
Raulito
🗨️ 8
Artzen
🗨️ 7
Raulito
🗨️ 6
Artzen
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Artzen
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Artzen
sackman
🗨️ 3
Artzen
🗨️ 2
sackman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Artzen

En ningun momento he dado ninguna opinion de AUNA pero estoy de acuerdo contigo mi departamento esta bastante bien coordinador y viendo la relacion de clientes-organizacion-coordinacion de AUNA y JAZZTEL pues no se barro para AUNA y no soy ni catalan ni AUNA me da comisiones y ESPAÑA telecomunicaciones NO COMMENT pero hay q elegir un provvedor o irse a JAPON y creo q sale mejor quedarse en ESPAÑA y NO elegir JAZZTEL una vez mas es mi opinion discutible cuestionable y mas ables.....

BocaDePez
BocaDePez

pues los hasta cuatro de JAZZTEL que tú dices es bastante más que la competencia y más barato. Yo me cambié a JAZZTEL y estoy muy contento.

sackman

Yo tengo Jazztel y estoy encantado. Mi router es el Comtrend inalámbrico y no se me ha colgado nunca. Eso sí, lo tengo encima de un altavoz del equipo de música y lo debe estar fundiendo porque desde que conecté el router hace meses no lo he apagado ni una sóla vez X-DDDD

Conclusión: en mi zona el ADSL2+ con factura única tardará unos meses en llegar, pero en cuanto esté disponible ya saben donde estoy para darme de alta ;))