Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 25/08/05 21:57]

    Necesito vuestro consejo... PORFAVOR!

    Os explico... me voy a una casa de alquiler en septiembre y querría saber si Jazztel es la mejor opción. Necesito una compañía que no me cobre muxo (o nada a poder ser) en altas y bajas (puesto que solo sería un año), alta velocidad de tarifa plana y Wifi. El teléfono no lo necesito para nada (me dan igual las tarifas) pero creo que todas las compañias necesitan una línea telefónica para tener internet. Jazztel por publicidad me parece la más barata. Internet lo utilizaría sobretodo para descargar... q tal el modem de jazztel? tengo oido q se cuelga muxo y que para descargar como condenados no es la compañía más recomendable... Que me recomendais vosotros? ¿Sabeis si hay otra compañía mejor para mi caso? Quizás pida demasiado... pero os agradecería muxo que me dierais vuestra opinión...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo tengo Jazztel y estoy encantado. Mi router es el Comtrend…

      Yo tengo Jazztel y estoy encantado. Mi router es el Comtrend inalámbrico y no se me ha colgado nunca. Eso sí, lo tengo encima de un altavoz del equipo de música y lo debe estar fundiendo porque desde que conecté el router hace meses no lo he apagado ni una sóla vez X-DDDD

      Conclusión: en mi zona el ADSL2+ con factura única tardará unos meses en llegar, pero en cuanto esté disponible ya saben donde estoy para darme de alta ;))

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues los hasta cuatro de JAZZTEL que tú dices es bastante más…

      pues los hasta cuatro de JAZZTEL que tú dices es bastante más que la competencia y más barato. Yo me cambié a JAZZTEL y estoy muy contento.

    • Cerrado

      Si quieres tener muchas posibilidades de tener problemas a la…

      Si quieres tener muchas posibilidades de tener problemas a la hora de recibir el kit , mentiras relacionadas con la velocidad , mamoneos en facturas , y un largo etcetera q se suelen dar en todas las compañias pero en esta SE DAN DEMASIADAS adelante. Yo en Bilbao llevo 2 años con YA.COM una llamada hice al servicio tecnico , una y fue problema de telefonica, En BArcelona utilizo AUNA y una conexion del vecino despistado :-) y ninguna pega soy trabajador de AUNA departamento de provision ULL y extrabajador de JAZZTEL no me limito a hablar por hablar.

      • Cerrado

        En ningun momento he dado ninguna opinion de AUNA pero estoy…

        En ningun momento he dado ninguna opinion de AUNA pero estoy de acuerdo contigo mi departamento esta bastante bien coordinador y viendo la relacion de clientes-organizacion-coordinacion de AUNA y JAZZTEL pues no se barro para AUNA y no soy ni catalan ni AUNA me da comisiones y ESPAÑA telecomunicaciones NO COMMENT pero hay q elegir un provvedor o irse a JAPON y creo q sale mejor quedarse en ESPAÑA y NO elegir JAZZTEL una vez mas es mi opinion discutible cuestionable y mas ables.....

      • Cerrado

        Hombre, yo trabajo actualmente con un ex-jefe de proyecto de…

        Hombre, yo trabajo actualmente con un ex-jefe de proyecto de Auna y en su opinión sólo ha conocido un bar de carretera peor organizado que esa empresa. El resto de puticlubs parecen la NASA en comparación con Auna.

        De todos modos, lo de Emergia hay que reconocer que fue la hostia. La realidad es que eso NO es Jazztel, igual que un puteao de Atento te hablará de la puta mierda de Telefónica y de la presión a que lo someten para vender un ADSL, mientras que un Gestor de GGCC de Telefónica España tiene lista de espera para vender miles de euros sin levantarse de la mesa.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo gestionaba parte de la granja Citrix de Auna (me parece…

          Yo gestionaba parte de la granja Citrix de Auna (me parece que tenía por aqui unos bonitos Excel con aplicaciones,usuarios y contraseñas... incluidas las del acceso VPN) y alguna vez había que llamar por teléfono porque SE TROPEZABAN CON EL CABLE DE RED y se caia el servidor...

          • Cerrado

            jeje ya se como me dices a dia de hoy a las 0:44 de la noche…

            jeje ya se como me dices a dia de hoy a las 0:44 de la noche los tengo tambien delante y dos armarios llenos de routers cisco casualmente sin cerrar con llave eso si los boligrafos y merchandising de AUNA esta cerrado con llave, esto como anecdota y todos los ISP´s cojean de algun lado pero de momento en ESTE departamento de provision no estoy viendo tanto descontrol como vi en help desk de 20 nivel. Como en todas partes habra de todo. Pero lo que vi en JAZZTEL fue escalofriante no he visto tanta incompetencia en forma de trabajador representando a una empresa en mi vida. Trabajadores de JAZZTEL que venian a leernos la pagina web desde Madrid. LLegando de resaca jejej esto en plan anecdota tb total marginacion al centro de atencion en BARCELONA en donde habia atencion al cliente, help desk comerciales. Hubo hasta un incendio y se dejo de dar soporte y resulto ser un cable del ascensor del edificio. Operadores diciendo llame en 24 horas que hay un incendio eso fue de carromato de los hermanos Marx.

            • Cerrado

              El tema de los call centers es un descontrol en todas partes.…

              El tema de los call centers es un descontrol en todas partes. Con todo los help desk y centros de atención al cliente de Jazztel han mejorado una barbaridad en muy poco tiempo. Están cogiendo gente propia, jubilando los sistemas tipo Vantive, Sada y demás, implantando nuevos sistemas de gestión de clientes e incidencias.

              Por otra parte, si te llega un representante oficial de Jazztel de resaca, aunque seas un teleoperador de una subcontrata, pasas automáticamente a director de RRHH, pues sólo enviar un correo a leopoldo.fernandez@jazztel.com con la anécdota y el representante oficial ya se puede ir registrando en Infojobs. Las cosas en Jazztel están cambiando mucho...

              • Cerrado

                El amigo Vantive ahi sige jajaja lo de las incidencias NO…

                El amigo Vantive ahi sige jajaja lo de las incidencias NO COMMENT incidencia roja amarilla y gris oscura EL REMEDY brutal te hablo de un call center recien abierto con terminales telefonicas que van por direccion ip osea lo ultimo ordenadores dell muy bonitos pero no hay un orden ni coordinacion a la hora de redactar incidencias NO EXISTE LA FORMACION AL TRABAJADOR. REPITO: NO EXISTE LA FORMACION AL TRABAJADOR. Leer la pagina web no es formacion y decirme que cuesta 32,95 y que no le digamos al cliente que es desagregado eso NO es formacion , intentart omitir lo de los gastos de envio e insistir que el modem es gratuito o intentar siempre colar el router. Y un SIN FIN de estrategias estratagemas y triquiñuelas que observe . Me gustaria creerte compañero pero lo que vi y paso en el tamdem jazztel-emergia no es de recibo. lo siento.

                • Cerrado

                  A Emergia entonces le queda poco. Mandan a la gente esas…

                  A Emergia entonces le queda poco. Mandan a la gente esas cosas para que vendan, vendan y vendan, y dar los ratios que piensan que los afianzarán como proveedores de la empresa. La realidad es que el error es de quien contrató a Emergia y no comunicó a sus directivos que lo más importante que tenía que transmitir a quien trabajase en las campañas no era el módem, ni los 32,95 euros, que como dices viene en la web. Lo que todo empleado de Emergia, Sykes, Universal, Bosch, Teleperformance, Stream la plataforma que sea debe conocer antes de antender a un sólo cliente es la misión de la compañía, sobre todo la parte en que indica "dando una atención y un servicio impecables a nuestros clientes".

                  La diferencia no la va a marcar el ADSL2+ en el largo plazo. Jazztel llegará primero y dará su pelotazo, pero tanto Telefónica como el resto de operadores de traca tienen multinacionales detrás lo suficientemente fuertes para hacer las mismas inversiones en infraestructura ADSL2+ que ha hecho Jazztel y entrar en esa guerra. La diferencia va a estar en el servicio y en la gestión, que se supone que es lo que Pujals y su equipo de Telepizza saben hacer (ya que de tecnología siempre han reconocido estar a cero), de ahí que la máxima de Jazztel sea esa: atención y servicio impecables.

                  Por ahí debería empezar Emergia, si quiere seguir trabajando para Jazztel. Más que nada porque actualmente puede que el 50% de su ponderación sea cuantitativa (vendes tanto, atiendes tantas incidencias...) pero en muy poco tiempo lo cuantitativo no representará más de un 20% de la evaluación, y el 80% será cualitativo (vendes bien, fidelizas clientes, resuelves incidencias, das un servicio impecable...).

                  Esto se nota... llamando a alguno de los teléfonos. Y los meses que más se van a notar son los que quedan hasta fin de año ojo. Si alguno ha notado mejoría, los sms avisando del estado de las provisiones, la reducción de las esperas en los teléfonos, la gratuidad de las llamadas... pues todo esto no es nada comparado con las mejoras que vienen para los próximos meses en lo que a atención se refiere. Sumado a que por fin un operador te permite hasta 20 Mbps, dejar de pagar cuotas a Telefónica, etc etc... ¿alguien conoce un proyecto igual de ilusionante en el panorama de teleco de este país? Yo no... ;))

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A mi no me ilusiona en absoluto... pero vaya, veo que a ti…

                    A mi no me ilusiona en absoluto... pero vaya, veo que a ti si. El único ilusionado (el que dice "nos vamos a divertir") es Pujals que se está forrando, a ti simplemente te dan un servicio de ADSL que está lejos de ser un ofertón o un favor.

                    Tu 2º párrafo es el que me parece más interesante, respecto a esto no estoy de acuerdo en absoluto:
                    . La diferencia va a estar en el servicio y en la gestión, que se supone que es lo que Pujals y su equipo de Telepizza saben hacer (ya que de tecnología siempre han reconocido estar a cero), de ahí que la máxima de Jazztel sea esa: atención y servicio impecables.

                    Ese aspecto tiene que mejorar MUCHISIMO y dejame decirte otra cosa... la máxima de Jazztel será la que sea (ganar dinero como cualquier empresa) pero a mi como cliente la parte que me interesa es la de la TECNOLOGIA.

                    un saludo.

                      • Cerrado

                        Buf AUNA ull hazme caso que tiene muchos mas clientes de los…

                        Buf AUNA ull hazme caso que tiene muchos mas clientes de los que crees yo pensaba como tu tio pero ahora sentado aqui en la mesa y viendolo tb dije joder la peña poniendo ADSL con auna pero si amigo lo que pasa que los clientes de AUNA no se si se divertiran tanto como los de JAZZTEL

                        NOS SEGUIMOS DIVIRTIENDO (2 MESES Y TODAVIA SIN ADLS. GRACIAS JAZZTEL)

                          • Cerrado

                            jajaja es verdad, son pesados como ellos solos, me han…

                            jajaja es verdad, son pesados como ellos solos, me han llamado 4 veces, 4, este mes, en pleno Agosto, y lo mas gracioso es que querian venderme el cable, cuando en el barrio donde vivo no hay cobertura de fibra. Lamentable lo de AUNA, no sé de dónde han sacado mi telefono pero me informaré a ver cómo parar esta avalancha de llamadas, que ya llevan 3 meses dando la vara pero este último ha sido el colmo.

                          • Cerrado

                            Ya les voy a comentar de tu parte que no te den la chapa…

                            Ya les voy a comentar de tu parte que no te den la chapa dejame tus datos campeon y se lo comunico. jejej no te moskees anda y si si si que tiene clientela .

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      t les recomiendo. tengo los 4 megas desde hace 3 meses y va…

      t les recomiendo. tengo los 4 megas desde hace 3 meses y va genial - yo por mi parte no he tenido ningun problema de conexion (bcn-ciudad). el router dlink anda bien. o sea - por ahora jazztel es la mejor :)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si no te dan 4MB desde buen comienzo no te des de alta en…

        Si no te dan 4MB desde buen comienzo no te des de alta en Jazztel, es mi opinión personal, recuerda que en realidad esos 4MB son HASTA 4MB no estan obligados a darte los 4MB asi que si te va más lento, "es normal".

      • Cerrado

        Yo también estoy con Jazztel (central de Guipuzcoa,…

        Yo también estoy con Jazztel (central de Guipuzcoa, Barcelona), tengo los 6 MB y la conexión va muy, muy, muy bien. Tuve problemas al pasar de Wanadoo a Jazztel, pero no me arrepiento.