BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito vuestro consejo para cambiarme de compañia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente estoy en wanadoo y tengo una linea de 1Mb estoy harto de llamarles para ver xq solo tengo 1 mega si estoy pagando lo mismo que gente que tiene 4 o mas, y no paran de darme largas (dicen que si no los tengo es porque mi central no esta preparada). Me gustaria saber si con jazztel tendria mas velocidad (me he metido en la web y le he dado a mirar cobertura y me da la opcion de ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis ) la verdad es que necesito mas de 1 mega por motios de trabajo. Espero que vosotros que teneis experiencia con jazztel me aconsejeis
graciassss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no lo dudes cambiate a jazztel, yo personalmente no lo tengo porque no me llega la cobertura, pero mucho colegas lo tienen y les va de maravilla

BocaDePez
BocaDePez

jazztel le da mil vueltas a warradoo, sólo con decirte que tiene atención gratuita ya es suficiente jajaja

Revert

Ellos te gestionarán todo, incluido la baja con tu anterior proveedor de ADSL.
Tienes que tener paciencia con el proceso de alta con Jazztel, pq, por lo menos hace un par de meses, tenían tal descontrol debido a la demanda que los plazos que en teoría eran de 3-4 semanas se podían ir fácil al doble.
A mi me ha tardado mas de mes y medio el tema de los 20 megas (incluida portabilidad de la linea), supongo que si no pides portabilidad el tema te irá mas rápido.

🗨️ 1
loko39

Los 6 Mb lo activan en poco tiempo

loko39

Llamas al 1567 y solicitas el alta en 6Mb, ellos se encargaran de dar de baja wanadoo, cuando tengas conexion con jazztel llamas a wanadoo para solicitar la baja administrativa para que no te sigan cobrando.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Me lo estais pintando muy facil!!! Lo que yo no quiero es que despues de todo el jaleo de cambiarme de compañia siga con 1 mega como ahora. Y ellos mismos se encargan de darme de baja a Uni2(llamadas) y wanadoo (ADSL)??

🗨️ 1
Ari

La velocidad a la que llegues dependerá de muchas circunstancias: la calidad de tu línea, la distancia a la central, el cableado interno, etc. Pero muy mal tendrías que tenerlo para no superar ese mega que tienes ahora.

La baja administrativa la tienes que solicitar tu, pídela una vez que empieces a navegar con Jazztel, no antes: así no perderás ínternet en ningún momento. La baja técnica la solicitaran ellos en tu nombre.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Por si te sirve de algo

Mi experiencia con Jazztel me lleva a decir aquello de: "Virgencita que me quede como estaba"

Contraté los 6 megas más llamadas el 6 de septiembre 2005 y jamás pudieron darme (a pesar de que mi número podía tenerlos) más de 200 Kb. Reconocido por ellos, dijeron que solicitase la baja. Así lo hice y pronto me quedé sin los 200Kb que recibía, pero mi bucle no lo liberan de ninguna de las maneras desde el 12 diciembre que lo pedí oficialmente. Más de mes y medio y sigo esperando y reclamando.

Si te decides, que tengas suerte. Ya ves la mía