BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Necesito vuestro consejo!

Litopoulus

Recientemente he vendido parte de mi antiguo equipo:
Amd athlon 2000+
512mb ram dimm 133
Chaintech Geforce Ti4200
Placa Elite Group K7S5A
Caja atx nokia 8310 xD
.....

Para comprarme uno nuevo. Supuestamente ya lo he comprado todo y estoy a la espera de que me llegue lo que me falta. El equipo es el siguiente:
Amd64 3200+
Ventilador CPU Thermaltake Silent Boost K8
1Gb ram ddr 400
Chaintech FX 5900 XT
Caja Thermaltake XaserIII v2000 aluminio
Fuente alimentacion Thermaltake Butterfly 480W
2 HD's Seagate 7200rpm de 40gb y 120gb
Lector DVD
....bla bla bla...

Ahora es donde tengo la duda si he hecho bien, mal, regular,....

¿Qué opinais sobre la placa EPoX 8HDA3+? Es la que he comprado y está al venir. Sólo tiene dos zócalos para módulos de memoria pero con un 1gb de ram voy sobrado.

Ya que estamos, ¿qué opinais sobre el ekipito ke me voy a montar?

No se si me he equivocado al comprar esta placa, esta duda no me deja dormir por las noches :-D

Gracias y Saludos a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Ten n cuenta q epox es una marca "clasica" q suele dar buen resultado, ahora mismo no hay mucho donde elegir para tu procesador, pero por lo q he visto hasta ahora, las q llevan chipset KT800 (como la epox) rinden algo mas q las q usan nforce3.

A mi me parece una buena eleccion, ya no tanto la tarjeta d video, ahi has matado al equipo (opinion personal y subjetiva). Y respecto a la memoria, es un peñazo para ampliar, pero vamos, tu sabes lo q se puede hacer con un giga? (y a mi me llamaban bruto cuando me planté n 640 megas hace 3 años... xD)

🗨️ 4
Litopoulus

tu crees ke lo he matado?? Es una tarjeta de gama media-alta. Lo dices por el chip o por el que la monta?Tenia pensado comprarme una ati 9800pro pero claro, siempre puedo en un futuro vender la mia y comprar otra mejor. Lo que me hizo cambiar de opinion fue.... la pasta!! no me alcanzaba el dinero y eso que comprado en mayorista.

🗨️ 3
Lofter

El montador es lo d menos, aunq la mona se vista d seda... y eso q era defensor d nvidia a muerte, pero despues d pasar por mi equipo 3 tarjetas a cual peor, no he querido volver a saber d las geforce.

Si el problema era la pasta, podias haber apuntado mas abajo dentro d la gama radeon, una excusa mu pobre eh? xD

🗨️ 2
Litopoulus

Vento la geforce, me compro una club 3d ati 9800se, la muto a una 9800pro y listo. Si no me muta da igual, la 9800se tira como la geforce. jajjaja hay remedios pa todo no?

🗨️ 1
Lofter
Lofter