BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito Vuestro Consejo

Bricio

Hola en primer lugar deciros que soy cliente del Pack Wanadoo ADSL GO. Y estoy cansado de wanadoo por que ultimamente la conexion da puta pena, no consigo bajarme na del emule, he tenido bastantes problemas con el modem autoinstalable el Comtrend ct-350. Y bueno el proximo mes de enero sera mi primer año con esta compañia y quiero cambiar y buscarme otra que me satisfaga por que lo que esta es una basuraaaaa. Bueno deciros que soy de Ribadeo en la provincia de lugo. Y que me dierais vuestro consejo para elegir a mi nuevo provedor de adsl. Un saludo y espero que me podais hechar un cable. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tayron

Hombre, que quieres que te diga. Yo se que muchos no estarán de acuerdo con lo que te voy a decir, pero yo llevo 2 años y pico (el pico, corto) con timofonica y jamás, (lees bien), jamás, he tenido problemas con ADSL, exepto los que yo le haya buscado y algun que otro corte que haya habido aqui por la zona, pero nada más, por lo demás, de puta madre. Eso si, siempre que he tenido problemas (incluidos los ocasionados por mi), siempre he tenido "soporte tecnico", sabemos que ellos tienen el monopolio y todo el tema ese y bla, bla, bla, pero es asi. Para mí... LA MEJOR ¡¡¡
Un saludo.
Manuel.

NOTA:
¡¡ A veces, lo barato sale caro !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por la informacion. La verdad es que yo llevo casi un año con wanadoo y nunca habia tenido ningun problema, pero desde hace dos meses atras fue cuando empeze a tener estos problemas con el modem y con la conexion. Oye y la de ya.com que tal estarA?