BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Necesito vuestra recomendación

BocaDePez

Resulta que tengo un amd 1000, 500mb de memoria SDRAM,disco 120GB,grafica de 64Mb y resulta que se me ha estropeado la PLACA BASE :-( .
El problema es que ahora todas las placas,o la gran mayoria, vienen preparadas para memoria DDR y no se que placa comprarme, que me resulte económica y que sea compatible con mi tipo de memoria RAM.

¿Conoceias alguna placa que no de,o vaya a dar, incompatibilidades con la memoria SDRAM y las demás características de mi Pc?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

creo que es compatible, cualquier PB con DDR tambien admite SDRAM.. el unico problema es que no aprobecharias el bus de la RAM, tal y como estan los precios... comprate tambien la RAM DDR a ser posible 2x256MB DDR@PC3200 o 512MBDDR@PC3200 (PC3200 = DDR@400MHz), si puedes vende tu SDRAM a algun amigo o conocido a quien le pueda interesar ampliar la RAM; eso haria mas barato el cambio ;)

suerte!!

🗨️ 1
guerreroberserk

Lo siento pero estás totalmente ekivocado, la ram SDRAM y la ram DDR ni si kiera son físicamente iguales, el slot donde va enganchada una no sirve para enganchar la otra.

De placas para athlon ke soporte sdram las hay pero son modelos viejos así ke no se ke tan fácil sea conseguirlos actualmente... lo mejor ke podrías hacer (no digo ke sea lo más fácil...) es vender la SDRAM o dejarsela a otro PC ke la use y comprarte una placa buena y módulos de DDR