BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito vuestra opinion sobre mi linea ADSL

jamayor

Estoy con Ya.com desde septiembre 2005. Tengo contrato de permanencia de 1 año con ellos. Actualmente tengo contratada la velocidad de 4Mb. y con el router inalámbrico 3Com 3CRWDR100Y-72 conectado siempre por cable, NO logro sincronizar con ningún firmware (1.06, 1.07Y, 2.05, 2.06).

Afortunadamente puedo sincronizar con un router Efficient SpeedStream 5660 que tengo desde hace tiempo aunque tampoco llega a sincronizar a 4Mb. sino a una velocidad inferior.

Los datos de conexión con el router Efficient son los siguientes:

DSL Channel Info ATU-R ATU-C
Current TX Rate (bps) 512000 3136000
Previous TX Rate (bps) 512000 3136000
CRC Block Length
Interleave Delay
DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
Current Attainable Rate 517171 4237837
Current SNR Margin 6.5 16.0
Current Attenuation 44.5 26.0
Current Output Power 12.0 19.0
Current Status No Defects detected
No Loss of framing detected
No Loss of signal detected
No Loss of power detected
No Loss of signal quality detected No Defects detected
No Loss of framing detected
No Loss of signal detected
No Loss of power detected
No Loss of signal quality detected

DSL Line Status
Line Coding DMT
Line Type Fast or Interleaved

Tengo que decir que el valor Current SNR Margin llega hasta valores de 3.5 16.0 haciendo imposible la navegación y teniendo que apagar el router.

En una semana me han abierto y cerrado sin solucionar tres incidencias por "falta" y también por "cortes" de sincronismo. Me gustaría darme de baja, pero ello me obligará a tener que pegar la penalización por darme de baja antes del año.

Por favor, ¿podeis decirme qué opinais de los valores de mi linea?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamayor

Alguien podria darme su opinión sobre la calidad de mi linea?.

Gracias.

tumerudi

Creo que, con la nueva ley, si te das de baja por no funcionarte no pueden penalizarte.

Creo, además, que cuando te das de baja por esto mismo la baja administrativa ha de hacerse efectiva el mismo día, ni siquiera deberías esperar quince días, no pudiéndote facturar nada inmediatamente después de mandar el burofax.

Y además al darte de baja con estas condiciones que tienes en tu línea, son ellos los que tienen que demostrar que sí que funcionaba tu línea (no sé cómo podrían hacerlo), pero en principio el usuario tiene la razón.

Infórmate con detalle de todo esto porque no estoy seguro, si alguien sabe mejor de este tema o tiene experiencia de lo que he dicho arriba, que lo diga por favor.

Un saludo y suerte!