Aquí os traigo un copy & paste de un thread abierto por un "usuario" de un portal de gaming online; lo que pediria es que me dierais vuestra opinion personal sobre lo que ha hecho este.....yo lo llamaria leecher...
Gracias a todos los que respondais os pregunto esto porque yo no entiendo demasiado lo que ha podido hacer...
Tambien deciros que siento la cantidad de tonterias que pone el usuario en cuestion, siento que tengais que leer bastantes gilipolleces que dice pero solo queria que el copy & paste fuera exacto para q me dierais vuestra opinion objetiva.
#######################################
eMule 26a [JBPA 1.0 --> 0_o] ACTUALIZACION 1.0
wenas soy un individuo ke usaba el querido "edonkey2000" ,todo me iva bien hasta ke apareció
la MIERDA DEL EMULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo una conexion de adsl de 256/128 como todos vamos....
y el emule no me iva a más de 6kb/seg de bajada , mientras ke subía a más de 15kb!!!!
hasta ke me puse manos a la obra xDDDDD.....
y me kreé mi propio MOD xDD se llama " [JBPA 1.o] " dedicado a mi clan de CS xDDDDD
está basado en la 26a del emule, y si kereis ver los resultados mirar estas imagenes xDDD
www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule1.jpg
www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule2.jpg
www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule3.jpg
www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule4.jpg
www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule5.jpg
www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule6.jpg
ke mola? solo decir ke cási peto el ROUTER ajajajjajajaja
en 20min se me pone a más de 28kb!! y la i así hasta kedarse en unos 36kb!!! FIJOS!!!!!!!!!
y como nó, mirar lo ke subo xDDD 2kb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(la subida la he ACOTADO e incrementado el nº de slots xD)
ajajajjajajajjajajajajjajjajjjajajajaajjjjaja
ueno no preguntarme como lo he echo, a menos ke sepas C++ ... enga a disfrutar xDDD
www.clan-jbpa.5xn.com
P.D: he llegao a unos 50KB!!! es decir,, un réndimiento de adsl de 512kb, ajajjajajjaajjajajjajajajja
un ratio 1:13.5 xDD
ACTUALIZACION 15:16horaas....
TRAS VARIAS PRUEBAS, ES CIERTO LO KE ALGUNOS DICEN Xddddd, el sistema del emule de medir la velocidad FALLAAAAAAAAAAA y por lo tanto falla cualquier addons del IRC
xDDDDD
pero ueno pa eso emhos aprendido algo no?
enga un saludo y ke bien me lo he pasao con vostros xDDDDD
aki os dejo la última IMAGEN de pq falla....
www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule10.jpg
SALUDOS A TODOS GAY xDDDDDDDDD
Gracias de nuevo a todos.