BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito vuestra opinion sobre este tema [eMule]

Naranjin

Aquí os traigo un copy & paste de un thread abierto por un "usuario" de un portal de gaming online; lo que pediria es que me dierais vuestra opinion personal sobre lo que ha hecho este.....yo lo llamaria leecher...

Gracias a todos los que respondais os pregunto esto porque yo no entiendo demasiado lo que ha podido hacer...

Tambien deciros que siento la cantidad de tonterias que pone el usuario en cuestion, siento que tengais que leer bastantes gilipolleces que dice pero solo queria que el copy & paste fuera exacto para q me dierais vuestra opinion objetiva.

#######################################

eMule 26a [JBPA 1.0 --> 0_o] ACTUALIZACION 1.0
wenas soy un individuo ke usaba el querido "edonkey2000" ,todo me iva bien hasta ke apareció
la MIERDA DEL EMULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo una conexion de adsl de 256/128 como todos vamos....
y el emule no me iva a más de 6kb/seg de bajada , mientras ke subía a más de 15kb!!!!
hasta ke me puse manos a la obra xDDDDD.....

y me kreé mi propio MOD xDD se llama " [JBPA 1.o] " dedicado a mi clan de CS xDDDDD
está basado en la 26a del emule, y si kereis ver los resultados mirar estas imagenes xDDD

www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule1.jpg

www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule2.jpg

www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule3.jpg

www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule4.jpg

www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule5.jpg

www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule6.jpg

ke mola? solo decir ke cási peto el ROUTER ajajajjajajaja

en 20min se me pone a más de 28kb!! y la i así hasta kedarse en unos 36kb!!! FIJOS!!!!!!!!!
y como nó, mirar lo ke subo xDDD 2kb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(la subida la he ACOTADO e incrementado el nº de slots xD)

ajajajjajajajjajajajajjajjajjjajajajaajjjjaja

ueno no preguntarme como lo he echo, a menos ke sepas C++ ... enga a disfrutar xDDD

www.clan-jbpa.5xn.com

P.D: he llegao a unos 50KB!!! es decir,, un réndimiento de adsl de 512kb, ajajjajajjaajjajajjajajajja

un ratio 1:13.5 xDD

ACTUALIZACION 15:16horaas....

TRAS VARIAS PRUEBAS, ES CIERTO LO KE ALGUNOS DICEN Xddddd, el sistema del emule de medir la velocidad FALLAAAAAAAAAAA y por lo tanto falla cualquier addons del IRC
xDDDDD

pero ueno pa eso emhos aprendido algo no?
enga un saludo y ke bien me lo he pasao con vostros xDDDDD
aki os dejo la última IMAGEN de pq falla....

www.infonegocio.com/clan-jbpa/jbpa-emule10.jpg

SALUDOS A TODOS GAY xDDDDDDDDD

Gracias de nuevo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

ese tio es un cabrón, gente como él se cargan la red, no el emule.

Lo que le pasaba al tio es que no tiene ni puta idea de como configurar el emule, ni de como limitar correctamente la velocidad de subida.

Arriba el espíritu de compartir!!!!!

Lofter

Ha cogido el codigo fuente y le ha zarandeado por todas partes a ver si suena, lo q mas m llama la atencion es la captura numero 10, con semejante ristra d errores d compilacion m cuesta creer q su engendro conecte. Vamos a darle el beneficio d la duda, supongamos q ha sonado la flauta y ha logrado q vaya algo mas rapido, cuanto crees q tardaran los servidores n banearle por saltarse el sistema d creditos?

Pasa d ese capullo, alguien q presume d conocimientos n C++ y ni siquiera sepa distinguir iba d iva (pista, lo 2º es un impuesto xD) apesta a lammer d lejos

🗨️ 4
Axelko

La verdad es q sí... ahí debajo hay demasiados fallos de compilación. Creo q simplemente se está tirando el moco. Además, es totalmente imposible llegar a 50KB/s fijos como dice él con una conexión 256kbps.

eMule es open-source... seguro q las miles de personas que han revisado el código y lo mejoran día a día se hubieran dado cuenta de fallos que pudieran existir en torno al rendimiento. Si esta persona fuera un lince de esos que escasean en este mundo, podría creerme que lo ha mejorado como nadie ha sabido hacer, xo con esos errores dudo que sepa gran cosa de Visual c++.

No me lo creo. Salu2.

🗨️ 3
EL-SAVIO

soy estudiante d Ingieneria,etc.ok.Se algo de programar xD pero paso d todo eso,solo digo una cosa q ago yo cn el emule y es verdad xq fue una cosa muy curiosa,,,,,no digo q m digais q eso no puede ser q es imposible,pero yo logro poner mi linea de 128 cn el emule a 60 kb/s y un maximo de 800 kb/s.esto no es estable te pega bajadas y subidas pero es mas subidas q bajadas

no os lo creeeis,,os comento como m di cuenta yo.

yo juego al counter strike mucho y yo tenia el edonkey y no podia jugar (logico) x el lag ,ping,etc.
Pos me decidi x el emule y 1 dia se me olvido kitarlo y empeze a jugar al counter cn el emule puesto,mi sorpresa fue la siguiente,

1º q podia jugar casi perfecto ping 30 + o -,sin lag muy bien

pero todavia mi sorpresa fue mas grande cuando vi q el emule estaba a 87 kb/s y un maximo de 980kb/s
no se como,ni xq ni como fue,nada pero eso es lo q ago toda las noches.los dejo puesto en un serve del counter q no ay nadie y en 6 horas o menos tengo una peli + o -
esto me pasa a mi yo se lo dije a un colega mio y tmbien hace lo mismo y q yo sepa somos los dos lo q hacemos eso y va bien

mira os lo digo xq el axelko veo q es un tio competente y m ayudo en una cosa y kiero q sepa lo q yo ago y kiero q me diga si a el le pasa = q a mi cuando lo ago

mi proposito no esq m digais q es mentira q es imposible,etc,a mi me pasa os lo digo para q probeis como os va,ok

saludos a todos :-)

🗨️ 2
Axelko

Gracias por lo de tio competente, jeje. Por curiosidad... en q te ayudé en su momento? Es q no recuerdo... :-?

Sobre lo q comentas de aumentar la velocidad del eMule jugando al mismo tiempo... tiene su explicación. Tal y como yo lo veo, los juegos son grandes devoradores de micro, por lo que le roba mucho tiempo al eMule, y éste al no poder entrar a ejecutar siempre que lo necesita y tener q esperar, mide de forma irreal la velocidad de upload/download. Supón que quiere entrar a ejecutar cada segundo para mirar cuanto ha bajado, y así ponerte la estadística... pero como estás jugando y el juego consume mucho micro, entra cada segundo y medio... así que te marcará más.

Lo que es claro es que no se puede superar el rendimiento máximo de una conexión. Si tenemos una botella de 1L de agua por mucho que apretemos...

Prueba a bajarte un software llamado cpuburn (búscalo en google). Es un programa diseñado para consumir el máximo posible de cpu. Ejecútalo y mira el eMule a ver que pasa... Ah, y no lo tengas demasiado tiempo o puedes freir el micro (amos, q no lo dejes tres días seguidos... yo no lo tendría más de un cuarto de hora). Ya comentarás resultados.

Salu2.

🗨️ 1
EL-SAVIO
EL-SAVIO
BocaDePez

Dime de que presumes y te dire de que careces.

Primero que no sabe programar. Luego que se ha dedicado a modificar los contadores de velocidad, y segundo que cambio el nombre para poner el suyo..... MUY TIPICO DE LOS LAMMERS:

PATETICO

Baudelaire

Me basta la reflexion de Axelco... "Además, es totalmente imposible llegar a 50KB/s fijos como dice él con una conexión 256kbps."

Que le den por el culo.

BocaDePez

lo primero, poco q añadir a lo dicho por axelko, pero vamos, ahi va mi opinion:

1- Esa velocidad es imposible, no existen programas magicos (todavia espero el supernavegador ese) que multipliquen la capacidad de la conexion.
2- O ha trucado la velocidad (sabiendo un poco de c++ no creo q sea algo complicado) o simplemente lo calcula mal en base a sus "optimizaciones"
3 - Hay q ser cazurro para capar la subida en una adsl, cuando todo el mundo sabe q el canal de subida es distinto del de bajada. Eso es tener mala ostia y se acabo.
4- Son individuos como este el principal arma que pueden esgrimir los estados/SGAE/RIAA contra este tipo de comunidades. Si nadie comparte, nadie baja, esto esta muy claro.
5- Espero que los servidores lo detecten y baneen pronto, por capullo.
6- Echando un simple calculo tan solo en españa, la practica mayoria de las conexiones con asimetricas, esto es, la velocidad de subida es inferior a la de bajada (p ej, en la adsl 2 mbps, esto es brutal 2000/512 creo recordar, 4 veces mas!!!), por tanto y como consecuencia no es posible estar SIEMPRE bajando a tope, pq los datos no se multiplican por la red. Lo que nosotros subimos es lo que hay, y eso hay q repartirlos entre todos. Hoy me toca a mi, mañana a ti, pero no se puede estar siempre a tope.

Este ultimo punto es motivo de muchas discusiones, pero es la explicacion logica y exacta.

AloneWolf

Evidentemente el tio este es un lamer ... mejor dicho LAMER.

Si os fijais en su penultima captura, la foto 9, hay un usuario llamado matiaci del que está bajando a 33,5 Kb/sg ... ¿no resulta desconcertante estar descargando de un sólo usuario a 33,5 Kb/sg .... ??? Que tipo de conexión tiene este usuario ??? Que velocidad de subida tiene ???

Evidentemente, o el LAMER este ha tocado el programa para que le mienta a él en las velocidades de conexión, o a trucado las fotografías .... (o es un fallo de calculo del propio emule por exceso de uso del procesador). Evidentemente, por una tuberia de 1/2 '' no se puede hacer circular la carga equivalenete a una de 4 ''.

Algo si que hemos aprendido ..... si no compartes o limitas tus subidas, jamas otro usuario podra bajar eso que has dejado de subir ...

SkYp0e7

Foto uno: velocidad media de descarga: 6'70 KB/s y tiempo desde la primera transferencia: 58:16 min. Velocidad de vértigo, vamos.
Foto cuatro: velocidad media de descarga: 7'33 KB/s y tiempo desde la primera transferencia: 26:19 min. Más de lo mismo.
Foto siete: supuestamente descargando de un sólo usuario a 20'2 KB/s... ¿Cuántas veces habéis enviado con eMule vosotros a una sola persona con más del 80% de la capacidad de vuestra línea (suponiendo que esa fuente tuviera ADSL 2 MB)?
Foto ocho: velocidad media de descarga: 7'66 KB/s y tiempo desde la primera transferencia: 1:40h. Menos mal que baja rapidísimo, que si no... Además fijaos en la gráfica de download, eso es más inestable que la faja de la mujer elefante!
Foto nueve: Más, descargando de una persona a más de 33 KB/s... Clarooooo, lo más normal, chupar tanto de uno que su conexión se vuelva atómica...
Foto diez: Lleno de errores de compilación. Además la gráfica que superpone marca debajo 22'3 KB/s de descarga y su intento de mod marca 42 KB/s

Y un detalle más... La barra de tareas es de Win98, y todos sabemos que Win98 no aguanta demasiado bien el chute de conexiones del eMule... Seguro que no funcionaría a ese ritmo, y de hacerlo, no aguantaría mucho sin colgarse...

En fin, qué pena da la gente.