Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Necesito vuestra opinión por favor.

Hola, desde hace tiempo tengo unos problemas con mi linea adsl que actualmente es de jazztel pero el caso es que solicité el alta con ya.com porque jazztel me va fatal y aunque no espero gran cosa con ya.com supongo que mejor irá. El tema es que no hay manera que ya.com me pueda poner el adsl porque tras 4 peticiones de la linea se la han denegado, no sé si timo o jazztel, el caso es que esto no es nuevo y hace tiempo me tiré 6 meses esperando para contratar otro isp y al final pasé de todo.
    Pues bien, he pensado contratar una segunda linea con timo y ponerle adsl a esta nueva y dar de baja el adsl en la vieja. El alta de la nueva linea son 55€ +iva pero si es para ponerme timo entonces es gratis. La pregunta es, me recomendáis esta opción? o podría hacer algo mejor?, bueno he llamado a timo y me dicen que ahora en julio empezarán a doblar y ya me pondrían 1Mb por unos 35€. Tampoco sé si te ponen router, módem usb etc... yo tengo pc's y un mac y usaría el mac básicamente.
    Bueno porfa a ver si me podéis aconsejar que ya estoy super desesperado y no sé que hacer, mi actual linea la doy por perdida, no sé qué puedo hacer, denunciaría pero ¿a quién?...

Venga gracias de antemano, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En segundo lugar, yo creo que la mejor alternativa es el ADSL…

En segundo lugar, yo creo que la mejor alternativa es el ADSL de Telefonica. A no ser que lo único que busques sea pagar poco.

Te ofrecen mayor calidad en el servicio y en el soporte, ahí esta la gran diferencia: Si tienes problemas al final hay tecnicos dedicados a las avérías
      .

• Cerrado

[Editado 4/07/05 13:02]

Bien eso ya lo sabía, tuve adsl de timo durante 5 años y me…

Bien eso ya lo sabía, tuve adsl de timo durante 5 años y me fue muy bien pero al no pagarlo yo, tenía 1Mb y era mucha pasta así que tuve que buscar otra cosa.
        El tema de ponerlo bien o mal.. no sé a qué viene eso, si te miras todos los foros a telefónica se le llama timo o se le llama manola segun le salga a uno de los..

Venga saludos.