BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito vuestra opinion(¿BitComet o Azureus?)

BocaDePez
BocaDePez

Pues como dice el titulo del post, para vosotros cual es el mejor, de momento uso azureus y no va mal, ahora uso mi 3g de movistar, y a veces llega hasta 40k que no esta mal, y suelen ser el 70% de las veces, pero para ser un buen usuario, cuando estoy en mi casa, dejo aunque no quiera nada, subiendo por el bien de la comunidad, asi que ahora el indice de comparticion baja y baja (el 3G sube muy muy despacio, y lo suelo limitar a 2k porq sino la descarga va a 8k....) Pero recordad que en mi casa con el adsl lo dejo a veces hasta con 4,xxxx o así.

Y bueno después del rollo, cual os convence más a vosotros, o no hay diferencia entre los dos.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy mas por el bitcomet, es el unico a parte de el ktorrent de linux que me ha llegado a bajar estable a 500k

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias por responder, seguire viendo un poco comentarios de la gente y vere si cambiar o no.

Muchas Gracias

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me quedo con el Azureus. Nunca me ha dado problemas, me baja a unas velocidades realemente buenas, y a pesar de que sea un tanto pesado, como la actividad de descarga la hago mientras yo duermo no me molesta en absoluto. Creo que merece la pena, probé el bitcomet un tiempo, pero me gusta mas el Azureus. Creo que los 2 andan muy parejos de velocidades y estabilidad, creo que es mas bien cuestión de gustos, como si fuesen colores. Yo me quedo con Azureus.

BocadePezon

El azureus consume bastante mas q cualkier otro, aunq es un cliente buenisimo si lo q buscas es control.
has probado el Utorrent?