BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito vuestra opinión,acerca de esto

doradillo003

Actualmente tengo contrato de conexión a internet con R cable,la calidad de conexión actualmente es buena aunque no siempre ha sido asi,pero me he planteado pasarme a Comunitel(Ipack Profesional Libre 6000/500),el precio es de 40 €(ya con iva y todo) los seis primeros meses,después seran 45 €.
Me imagino que al estar a 270 metros en linea recta y 450 metros por cable de la central de espiño de teléfonica en La Coruña y que en mi mismo edificio han puesto imagenio(requiere 6 mb) y se ve perfecto,y que la linea esta recien instalada hace dos meses desde la caja del edificio.
Pues no deberia tener problemas para tener al menos 5 mb.
Si alguien tiene dicha conexión y una condiciones parecidas a las mias,que comente que tal le va(ruido,calidad,soporte teléfonico y comportamiento de los p2p).
Estare pendiente de vuestras opiniones,ya que solo me falta firmar el contrato y que lo vengan a recoger.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doradillo003

Si es posible antes de 5 dias,ir diciendome algo.

ximin

Si el cableado es nuevo y estas cerca de la central pues entonces perfecto. Solo una salvedad si contratas con Comunitel asegurate de que el cable es desde esa central, porque Telefonica por hacer la puñeta es capaz de dar a Comunitel una cableado de una central mas alejada. Una forma de evitarlo es dando de alta la linea en Telefonica y despues portarla a Comunitel. Pero vamos simplemente hacer el apunte por si las moscas.

WiLZy

Tiene q ir sobrado hasta para los 6 MB.

En cuanto a los P2P perfectos, tanto eMule como Azureus me van como una bala.

Los niveles de ruido o atenuacion dependeran de cada instalacion y distancia a la central, la mia todavia no lo he visto, ni he tenido necesidad de hacerlo (buena señal eh jeje).

Soporte telefonico: pues mejor q otras compañias, aunq como cualquier CAC a veces te marean un poco, aun ayer me llamaron pq recibieron un email mio (escribi a traves de contato en www.comunitel.es ) y resulta q les aparezco como particular y empresa ¿¿¿¿ ???? (no me pregunteis pq), en fin, anecdotas de cualquier CAC.